En México tildan como decisión errónea el 'rechazo' de Lainez al Ajax

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 10:52
Diego Lainez, con aficionados del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, con aficionados del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez no pasa por su mejor momento en el Real Betis. Pese a las ilusiones que se mantienen depositadas en su valía, el mediocentro no termina de ser importante para Setién. Una decisión, la de llegar a Heliópolis, que en México tachan como desacertada.

Los jugadores del Ajax celebran el gol de De Ligt a la Juventus.
Los jugadores del Ajax celebran el gol de De Ligt a la Juventus.

El Real Betis firmó al mediocentro en invierno, por una cantidad que rondó los 15 millones de euros. No obstante Lainez estuvo a un paso de recalar en el Ajax pero finalmente se decantó por el proyecto heliopolitano. Ahora, tras la clasificación del conjunto holandés a semifinales de Champions y con la mala racha verdiblanca, desde México critican la decisión de su emergente estrella.

Televisa apunta a que esa decisión fue errónea y que puede llegar a arrepentirse: "En la vida hay decisiones que te pueden cambiar el futuro y hay diversas situaciones en las que podría llegar a haber arrepentimiento". Infobae añade que "prefirió la banca del Betis a jugar en el Ajax que derrocó a Cristiano".

Fox no atenta contra el hecho de fichar por el Real Betis pero sí por su secundario rol en el equipo: "Quizás todo seguiría valiendo la pena si el tabasqueño jugara en España como al principio, pero lo cierto es que cada vez es menos". El más crítico es el diario Récord, que asegura que "el círculo cercano al canterano del América comienza a pensar que se equivocaron en la decisión de que Lainez jugara en España y no en Holanda".

En total, el Betis ha disputado 22 partidos desde la llegada de Lainez. No obstante, el mexicano sólo ha sido titular en cuatro ocasiones. Una en Copa del Rey y tres en LaLiga. De hecho, todavía no ha completado un partido. En las semifinales copera ni apareció. En las últimas siete citas ligueras apenas ha disfrutado de 35 minutos. Y su bagaje se reduce a un gol y una asistencia...

3 comentarios

  1. CRM

    LO siento pero este jugador es UN PAQUETE. Sabrá Dios las comisiones que se han quedado en los bolsillos de mas de uno.En el Betis B hay jugadores con mas clase que este soñando. Pero todos callados.

  2. José

    BUENAS TARDES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,A CUANTOS JUGADORES ESTA DEVALUANDO, SETIEN, AHORA NO ABLAN LOS DEFENSORES QUE TANTOS ALAGOS AN HECHO DE SETIEN, QUE SI A VALORIZADO A JUGADORES DE LA CANTERA,,PERO NO ABLAN DE A CUANTOS ESTAS , DEVALUANDO, ejemplo,,, CAMARASA,, A.ALEGRIA, BRASANA,INUI, BOULARUS,.S.LEON, BARRAGÁN,,.J.GARCIA,FEDAL,TELLO, LAINEZ,LOREN,,,ESTOS SIN CONTAR COMO SE FUERON,,R.CASTRO, DURMISI,,,VENGA ENTRENADOR DE MENTIRA, ESTAMOS ENTRENANDO PASILLO CON COLLEJAS,Y RONDITOS, YA ESTÁ,SEACABO, ASI QUÉ DON EXCUSA,LLA TE TIENEN CALADO TODOS LOS ENTRENADORES DE LA LIGA,A CON CUANTOS ESTAS PELEADO UNOS CUANTOS NO TE TRAGAN,, ANDA ILUMINADO VETEEEE LLÁAAAAAA,,

  3. Manuel

    Sres, periodistas mejicanos y digo bien mejicanos y no con X. Para jugar en un club español o europe; Primero, tiene que demostrar su valía el jugador. Segundo, cuando un jugador "estrella" para vosotros mediocre por lo que está demostrando, no lo pone un entrenador, seguro que algo está haciendo mal. Tercero, siun jugador "estrella" no demuestra que escapazde arrebatarle el puesto a otro compañero,no será tan figura como se le presume. Y Cuarto, si tan gran jugador es para vosotros, ¿porque nadie se ha puesto en co tacto con el Betis para llevárselo? Vamos a dejarnos ya de bombardear la prensa española con comentarios inapropiados y busquen donde haya algo, porque aquí no lo hay.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?