Es Noticia
El primer Martes Santo de Lo Celso

El primer Martes Santo de Lo Celso

DMQ
Foto autor
Á.B
Lo Celso, en la Campana.
Lo Celso, en la Campana.

El Real Betis está viviendo una de las Semanas Santas más complicadas que se recuerdan, tras la derrota en el pasado derbi. No obstante algunos jugadores no desaprovechan la ocasión para conocer mejor la ciudad y salir a ver cofradías. Sobre todo los nuevos, como Lo Celso, que este Martes Santo se dejó ver por La Campana.

El astro argentino vivió un día más que especial. Por la mañana la entidad oficializó que ejecutaba la opción de compra por sus servicios. Así las cosas, el Betis cierra un fichaje tasado en unos 22 millones de euros. El futbolista poseerá una cláusula de 100 kilos. Pero no fue lo único que hizo Lo Celso en el día.

Lo Celso, en el balcón de La Campana (arriba del escudo con gorra rosa).
Lo Celso, en el balcón de La Campana (arriba del escudo con gorra rosa).

Ya por la tarde, el futbolista se dejó ver por las calles de la ciudad viendo cofradías. Además, asistió al balcón que tiene en La Campana la Peña Bética 1935.

Allí pudo ver el paso de algunas hermandades por la carrera oficial y en la imagen aparece vislumbrando el paso por la misma del misterio de Jesús ante Anás, de la hermandad del Dulce Nombre.

Un día más que especial para Lo Celso, en el que además de firmar su nuevo contrato hasta 2023 disfrutó por primera vez de la Semana Santa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pacotaxi

    Jose sabes lo q es un diccionario? Po cógelo y luego escribes analfabeto

  2. José

    BUENAS TARDES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,SETIEN SE TE ESTÁ ACABANDO LAS EXCUSA,,DON EXCUSA,MIRA DIARIO DE SEVILLA día 16,, AY SEVE QUE EL ENTRENADOR ES MALÍSIMO,TIENE HASTA MAS GOLES A FAVOR QUE ALGUNOS QUE ESTÁ ARRIBA, PERO LA SANGRIA DE GOLES ENCOMTRA, LA DEFENSA DEL BETIS DE LAS MENOS TRABAJADA EN DEFENDER, ERES MUY MALO NO LA TRABAJA,,O O ONO SABE ASERLO,POR ESO TU ENTRENO ES ,, RONDITOS,, Y PASILLOS PARA COLLEJAS, HAY SE BASA TU ENTRENAMIENTO,,, ANDA QUIQUE SETIEN,, COJE A TU EDER SARABIA,, Y NO MIRAR PARA ATRAS ASTA ,, MARRUECOS,,

Cargando