Es Noticia
La nueva aventura futbolística de Capi

La nueva aventura futbolística de Capi

DMQ
Foto autor
A. Pintado
Capi, junto a René Ramos en el estadio del Camas.
Capi, junto a René Ramos en el estadio del Camas.

Los exjugadores del Betis dan mucho que hablar aún. El último ha sido Capi, el mítico mediocentro que tanto dio por el conjunto verdiblanco. El sevillano ha sido confirmado como el nuevo entrenador del Camas CF, club del que es también el vicepresidente.

El propio club ha confirmado la destitución de José Vilches, el que era el técnico camero, para reafirmar la incorporación del exbético como el técnico del equipo de Camas. Así, Capi se estrenará como entrenador por primera vez en su carrera, después de pasar por los banquillos de las categorías inferiores del Betis.

El sevillano contará con un reto importante. El Camas se encuentra en la décima posición de la Primera Andaluza, a sólo cinco puntos del descenso y alejado por 17 de los puestos de ascenso. El club buscará alejarse de los bajos puestos para tratar de afrontar un futuro más prometedor. Y lo hará con una etapa bonita por parte del exfutbolista del Betis. Otro que se une a la lista de nuevos entrenadores.

Capi llegó al Camas CF en 2016 de la mano del representante y hermano de Sergio Ramos, René Ramos. El reto de ambos como dirigentes del club sevillano era el de asentar al club en el fútbol provincial, algo que aún no han conseguido. Ahora, con la incorporación de Capi al banquillo, tratarán de dar el salto definitivo que el Camas necesita.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Blanco

    Yo soy sevillista, pero soy camero de nacimiento y ambos dos son paisanos mios (soy mayor que los dos, por eso lo digo). Les deseo mucha suerte en esta andadura ya que sus exitos seran los del pueblo. Suerte.

  2. Paco Alba.

    Os corrigió en vuestra afirmación... desde la llegada de René Ramos y Capi al Camas C.F. Se ha ascendido en las dos temporadas, consiguiendo pasar de tercera Andaluza a primera en tan solo dos años...

Cargando