Ex del Betis Capi nuevo entrenador del Camas | Noticias Real Betis

La nueva aventura futbolística de Capi

Un contenido de:
A. Pintado

Miércoles, 17 de abril de 2019. 18:15
Capi, junto a René Ramos en el estadio del Camas.
Capi, junto a René Ramos en el estadio del Camas.

Los exjugadores del Betis dan mucho que hablar aún. El último ha sido Capi, el mítico mediocentro que tanto dio por el conjunto verdiblanco. El sevillano ha sido confirmado como el nuevo entrenador del Camas CF, club del que es también el vicepresidente.

El propio club ha confirmado la destitución de José Vilches, el que era el técnico camero, para reafirmar la incorporación del exbético como el técnico del equipo de Camas. Así, Capi se estrenará como entrenador por primera vez en su carrera, después de pasar por los banquillos de las categorías inferiores del Betis.

El sevillano contará con un reto importante. El Camas se encuentra en la décima posición de la Primera Andaluza, a sólo cinco puntos del descenso y alejado por 17 de los puestos de ascenso. El club buscará alejarse de los bajos puestos para tratar de afrontar un futuro más prometedor. Y lo hará con una etapa bonita por parte del exfutbolista del Betis. Otro que se une a la lista de nuevos entrenadores.

Capi llegó al Camas CF en 2016 de la mano del representante y hermano de Sergio Ramos, René Ramos. El reto de ambos como dirigentes del club sevillano era el de asentar al club en el fútbol provincial, algo que aún no han conseguido. Ahora, con la incorporación de Capi al banquillo, tratarán de dar el salto definitivo que el Camas necesita.

2 comentarios

  1. Manuel Blanco

    Yo soy sevillista, pero soy camero de nacimiento y ambos dos son paisanos mios (soy mayor que los dos, por eso lo digo). Les deseo mucha suerte en esta andadura ya que sus exitos seran los del pueblo.
    Suerte.

  2. Paco Alba.

    Os corrigió en vuestra afirmación... desde la llegada de René Ramos y Capi al Camas C.F. Se ha ascendido en las dos temporadas, consiguiendo pasar de tercera Andaluza a primera en tan solo dos años...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?