Betis, Calendario bético para las seis últimas jornadas

Un mes y seis finales

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 17 de abril de 2019. 16:54
Cristian Tello, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la derrota en el derbi, el Betis mira al futuro inmediato en el que afronta seis partidos, en los que dilucidará si finalmente consigue plaza europea para la temporada que viene. Seis finales en un mes de competición, ya que LaLiga acabará en el fin de semana del 18 y 19 de mayo. Valencia, Levante, Espanyol, Éibar, Huesca y Real Madrid esperan.

Los verdiblancos son ahora mismo novenos en la clasificación, a seis puntos del sexto, que marca la frontera con los puestos de la Europa League, si bien es cierto que la séptima plaza, a tres puntos, también podría dar derecho a jugar el torneo continental el próximo curso. Una diferencia que el equipo de Setién tratará de limar en estas seis jornadas.

El Betis primero recibirá este domingo al Valencia en el Benito Villamarín (20.45 horas) en un duelo directo ante un rival que ocupa la sexta posición. Será el único duelo directo, en el que además estará en juego en el goalveraje. Tres días después visitará al Levante en el Ciutat de Valencia (21.30 horas). El lunes 29 de abril tocará el duelo contra el Espanyol en Heliópolis (21.00 horas).

Los tres partidos finales ya serán en mayo. El cuadro bético se medirá al Éibar en Ipurúa el domingo 5 (14.00 horas), para seguir contra el Huesca en el Benito Villamarín y acabar la temporada en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid el fin de semana del 18 y 19.

1 comentario

  1. José

    Buenas noches,, José el verderón,,,QUISIERA ASERLE UNA PREGUNTA A SETIEN, SI ASE POCO DIAS UNA PREGUNTA DE UN PERIODISTA,TE PONIAS ALA TEMPORADA 7 O 8,,DE PUNTUACIÓN Y DIGO SEÑOR ENTRENADOR,SI TODA VIA ESTUVIERA COMO.EL VALENCIA EN TRES COMPETICIONES, QUE PUNTUACION TE PONDRIAS,,,TE PUNTUARIAS,CON UN ( 20 ) POR LO MENOS, VAMOS A PONERLO EN CLARO,,,EUROPA,,, FRACASO, DESILUSIONANTE,,,COPA DEL REY,,,.UN PALO MUy DURO,,,LA LIGA,,SER MUY MALO,,,, POR TODO LO EXPUESTO, SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA,,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?