Es Noticia
Juanmi, en la órbita del Betis

Juanmi, en la órbita del Betis

DMQ
Juanmi celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Juanmi celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).

El Real Betis trabaja en la confección de la plantilla del próximo año y Juanmi es uno de los delanteros que gustan a la dirección deportiva.

El atacante de la Real Sociedad se caracteriza por aprovechar los minutos que tiene desde el banquillo para brillar sobre el terreno de juego. Según la publicación de Diario Vasco, el interés en Juanmi en real y al futbolista le gustaría salir después de haber perdido protagonismo en la presente temporada.

El delantero de la Real Sociedad tiene 26 años, tiene contrato hasta 2021 con el cuadro vasco y su cláusula de rescisión asciende a los 35 millones de euros.

Juanmi, durante un lance del partido ante el Real Valladolid.
Juanmi, durante un lance del partido ante el Real Valladolid.

En la presente temporada, Juanmi ha jugado 1.306 minutos en Liga, a los que hay que sumar otros 203 en Copa. En este tiempo ha marcado cinco goles, cuatro de ellos en competición liguera. Lo hizo en los triunfos en Villarreal (1-2), en Levante (1-3) y contra el Betis precisamente (2-1) hace tres jornadas en Anoeta.

Su último gol llegó el domingo pasado contra el Eibar, firmando el gol más rápido de la presente Liga a los doce segundos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS TARDES,,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,AVER SIETENISTA, QUE AQUÍ ANTES QUE EL DELANTERO, EL ENTRENADOR LO QUE TIENE QUE ASER ES SU TRABAJO,COSA QUE HASTA AHORA NO LOS A HECHO,ASI QUÉ SOIS PESADITOS CON EL DELANTERO, QUE TRABAJE LA DEFENSA,Y SE DEJE DE TANTOS RONDITOS,,O SINO PONE REMEDIO,EL VALENCIA TE VA ASER UN DESCOSIDO,PERO DESPUÉS DON,,, EXCUSA PONDRÁ MAS EXCUSA EXCUSA, OTRO PARTIDO MENOS,,Y VOLVERA A TODA VIA HAY POSIBILIDAD, Y ASI HASTA TERMINA LA TEMPORADA, Y LUEGO LOS DE TURNOS DIRAN, QUE SETIEN EMPIEZE Y LLA VEREMOS,, Y SI ESO FUESE ASI OTRA TEMPORADA TIRADA NO SE ESTE HOMBRE TIENE ESE ESTATUS DE CONVENSER, AL PERSONAL,,,DE VERDAD LO DIGO QUE NO LLEGUEMOS A ESTO,, Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO SI NO TUVIESE RESULTADOS,,, SETIEN VETE LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA,, Musho Betisssss

  2. Juan

    Imagino que será un rumor o como 3 punta, el equipo necesita un delantero de verdad, que meta al menos 15 goles por temporada,si no, volveremos a navegar a mitad de tabla una temporada más.

Cargando