Es Noticia
William y los cambios en el centro del campo del Betis

William y los cambios en el centro del campo del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho en el partido contra el Rayo Vallecano.
William Carvalho en el partido contra el Rayo Vallecano.

El Real Betis tiene una cita fundamental este fin de semana ante el Valencia. El club verdiblanco aspira entrar en puestos europeos la próxima temporada y para ello tiene que ganar partidos en este sprint final de campaña.

Lo cierto es que para el choque ante el cuadro che, Quique Setién sabe que Carvalho está muy tocado. El luso sufre una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor izquierdo que le han sido diagnosticados en unas pruebas a las que ha sido sometido y de las que ha informado este pasado miércoles el Betis.

Carvalho ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Carvalho ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Con una más que probable ausencia del ex del Sporting, Setién tiene que pensar en las alternativas que tiene en el banquillo. Canales llegó tocado al derbi, pero lo lógico es que se mantenga en el once siendo un partido de tremenda exigencia. Guardado mantendría su posición. La duda es si retrasar a Lo Celso y así plantear un centro del campo muy ofensivo, o jugar con Javi García en el medio para darle más fortaleza a la medular.

Ante estas cuestiones, el entrenador del Betis tendrá que ver cuál es la fórmula idónea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando