Es Noticia
El Valencia visitará al Betis como semifinalista europeo

El Valencia visitará al Betis como semifinalista europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Valencia celebran un gol.
Los jugadores del Valencia celebran un gol.

El primero de los seis partidos que tiene el Betis en esta recta final de esta temporada le medirá al Valencia, que llegará el próximo domingo al Benito Villamarín como semifinalista de la Europa League. Los de Marcelino García Toral vencieron en Mestalla este jueves al Villarreal (2-0) en la vuelta de los cuartos de final de la competición con goles de Lato y Parejo. La eliminatoria ya estaba encarrilada con el 1-3 de la ida.

Pese a que el Betis gozará de más descanso que su rival para preparar el trascendental duelo, el Valencia está firmando una segunda parte de la temporada extraordinaria y será un complicado rival. El cuadro de la capital del Turia es también finalista de la Copa del Rey, precisamente tras doblegar a los verdiblancos en las semifinales de un torneo que tendrá su partido definitivo en el Benito Villamarín el 25 de mayo.

El Valencia podría presentar algunas novedades el domingo contra el Betis en el Benito Villamarín. Por ejemplo, Ezequiel Garay ni siquiera entró en la convocatoria contra el Villarreal por descanso. Mientras Rodrigo Moreno, también ausente en el duelo europeo, podría recuperarse de sus problemas musculares para estar ante los verdiblancos, como el propio Marcelino ha reconocido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS NOCHES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,UUFUU SI SETIEN ESTIVIERA EN EL PELLEJO DE ,,,, MARCELINO,HOSTIA HABIA QUE ABANDONAR,,SEVILLA,, CUALQUIERA LO AGUAMTABA, Y QUE ME DICES DE SU SEGUNDO,,MAS VALE NO PENSAR EN ELLO,,,ES SIN HABER HECHO NADA Y,,, UUFUU,, SEÑOR SETIEN,,APLICASE A MARCELINO, YA TE LA LIO EN LA COPA,ESPABILA O MAS FUERTE, SERÁ AHORA,,,, Musho Betisssss

Cargando