Calendario y resultados del Real Betis en el Torneo MIC 2019

El Alevín que arrasa en el Torneo Mic: 89 goles en cinco partidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 18:51
Equipo Alevín en el Torneo Mic.
Equipo Alevín en el Torneo Mic.

El Real Betis sigue ratificando por qué es una de las canteras más potentes del país. En Semana Santa los más pequeños aprovechan para disputar prestigiosos torneos que miden a las fábricas de talentos más importantes del mundo. Uno de los que más destaca es la Mediterranean International Cup (MIC), donde está arrasando el cuadro verdiblanco.

El conjunto bético está arrasando en el torneo y este viernes se coló en los cuartos de final. Lo ha hecho tras cinco partidos repartidos entre fase de grupos y rondas finales... en los que acumula 89 goles ya.

En la fase de grupos pasó liderando el Grupo A de manera impecable. Venció al Sant Feliu por 19-0. Luego hizo lo propio ante el Laceras DC, esta vez 0-27. De la misma manera ganó ante el Next Generation Internacional por 17-0.
Ya en la fase final ganó al Atlétic Bisbalenc por 17-0, en dieciseisavos de final, y en octavos ha vencido este viernes al Mercan CE por 9-0.

Ahora espera rival en cuartos de final. Equipos como el Tottenham, Espanyol, París Saint-Germain, Real Madrid, Olympique de Lyon o Barcelona se encuentran entre los candidatos. Cabe destacar que el alevín de fútbol 7 ya se alzó como campeón del MIC en 2018, venciendo en la final al Valencia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?