Es Noticia
El Alevín que arrasa en el Torneo Mic: 89 goles en cinco partidos

El Alevín que arrasa en el Torneo Mic: 89 goles en cinco partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipo Alevín en el Torneo Mic.
Equipo Alevín en el Torneo Mic.

El Real Betis sigue ratificando por qué es una de las canteras más potentes del país. En Semana Santa los más pequeños aprovechan para disputar prestigiosos torneos que miden a las fábricas de talentos más importantes del mundo. Uno de los que más destaca es la Mediterranean International Cup (MIC), donde está arrasando el cuadro verdiblanco.

El conjunto bético está arrasando en el torneo y este viernes se coló en los cuartos de final. Lo ha hecho tras cinco partidos repartidos entre fase de grupos y rondas finales... en los que acumula 89 goles ya.

En la fase de grupos pasó liderando el Grupo A de manera impecable. Venció al Sant Feliu por 19-0. Luego hizo lo propio ante el Laceras DC, esta vez 0-27. De la misma manera ganó ante el Next Generation Internacional por 17-0.
Ya en la fase final ganó al Atlétic Bisbalenc por 17-0, en dieciseisavos de final, y en octavos ha vencido este viernes al Mercan CE por 9-0.

Ahora espera rival en cuartos de final. Equipos como el Tottenham, Espanyol, París Saint-Germain, Real Madrid, Olympique de Lyon o Barcelona se encuentran entre los candidatos. Cabe destacar que el alevín de fútbol 7 ya se alzó como campeón del MIC en 2018, venciendo en la final al Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando