La Volpe: "Lainez tenía que quedarse un año más en México"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Abril de 2019. 21:24
Diego Lainez, antes del partido frente al Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga Santander).
Diego Lainez, antes del partido frente al Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga Santander).

Diego Lainez no termina de encontrar su sitio en el Real Betis. Pese a las ilusiones que se mantienen depositadas en su valía, el joven futbolista no termina de ser importante para Setién. Una decisión, la de llegar a Heliópolis, que en su país sigue suscitando muchas críticas.

Diego Lainez, con aficionados mexicanos (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, con aficionados mexicanos (Foto: Kiko Hurtado).

El último que ha hablado sobre el jugador es La Volpe, mentor del futbolista: "Lainez, para mí, tenía que quedarse un año más (en México). En América figuró en el último tercio del campeonato y en la Liguilla. Le hubiera venido bien quedarse y conocer otros aspectos de estar en un equipo grande, no sólo la calidad y técnica que tiene, sino aspectos de oficio", comentó para Esto en Línea.

No obstante no cree que el problema sea del Betis: "No creo que el problema pase por un club, todos los equipos son los correctos, creo que se tiene que elegir bien su posición, para mí, Lainez es del estilo de juego de Messi, por el lado derecho es donde mejor gambetea". Además, añadió: "Hay que ver al Betis, en qué posición lo considera. Necesita adaptación, oficio, ir agarrando ritmo y ganarse la titularidad".

La prensa mexicana criticó su decisión

En los últimos días se ha hablado mucho en México sobre Lainez y su decisión de fichar por el Betis y no por el Ajax. Televisa apuntó a que esa decisión fue errónea y que puede llegar a arrepentirse: "En la vida hay decisiones que te pueden cambiar el futuro y hay diversas situaciones en las que podría llegar a haber arrepentimiento". Infobae añade que "prefirió la banca del Betis a jugar en el Ajax que derrocó a Cristiano".

El más crítico fue el diario Récord, que asegura que "el círculo cercano al canterano del América comienza a pensar que se equivocaron en la decisión de que Lainez jugara en España y no en Holanda"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?