Radoja rechaza ofertas de la Premier y firmará por el Real Betis
Secciones

Radoja rechaza al Aston Villa... pensando en el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:36
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

El Real Betis está cerca de cerrar la incorporación de Radoja de cara a la próxima temporada. El centrocampista serbio acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero podía negociar con cualquier equipo. Ahí uno de los más interesados siempre ha sido el conjunto verdiblanco, que ya puso el radar sobre jugador hace tiempo pero nunca fue posible alcanzar un acuerdo.

Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).
Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).

Según publica ahora el Birmingham Mail, el serbio ha desestimado cualquier posibilidad de salir de España. El futbolista manejaba varias ofertas, como la del SPAL o una última del Aston Villa. No obstante ha terminado descartando esas ofertas, en busca de enrolarse al Betis la próxima temporada. También estuvo detrás la Fiorentina, pero desestimó su fichaje finalmente.

Además el propio Radoja no está dispuesto a jugar en una liga menor como sería la segunda de Inglaterra. El Aston Villa se encuentra alejado de la zona de ascenso a la Premier League y tampoco parece que llegue a disputar el play off.

En las últimas semanas se publicó que los contactos entre ambas partes han crecido en los últimos días y el acuerdo estaría cerca de cerrarse. El Betis busca un pivote en el mercado y Radoja se posiciona como una oportunidad idílica, a coste cero, y que está cercano a cerrarse el acuerdo.

3 comentarios

  1. José

    BUENAS TARDES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,LA SEMANA DEL DERBI,, SEÑOR SETIEN,,,HUBO MONTON DE OPINIONES QUE NO ACONSEJABA FORZAR A CANALES, PERO USTED COMO SIEMPRE HASE LLEVAR LA CONTRARIA A TODO EL MUNDO LO.FORZO ,NI ESTUVO EN EL PARTIDO, Y AHORA ASTA CUANDO ENTRENADOR UNA VEZ MAS POR UNA COSA O OTRA EL EQUIPO SE QUÉDA SIN CANALES,,SETIEN,ES USTED MALISIMO EN ESTO DE SER ENTRENADOR, AHORA ME EXPLICO EL PORQUÉ EL,, VALENCIA,, CUANDO TODO HECHO SE HECHO ATRAS PARA CONTRATARLO,, FUERON LISTO,,, SETIEN POR MARCELINO,,Y HAY TENEIS EL RESULTADO,,, MARCELINO EN TRES COMPETICIONES NUNCA HA PUESTO EXCUSA POR LA SATURACIÓN DE PARTIDO,,,,SETIEN UNA COMPETICIÓN,FIJAROS COMO LA LLEVA,,CUANDO ESTABA EN TRES COMPETICIONES ,, EXCUSA EXCUSA,, QUENO TENIA TIEMPO DE PREPARAR LOS PARTIDOS DE JUEVES A DOMINGO,,,,,DONDE ESTA EL BETIS,,,Y DONDE EL,,, VALENCIA,,,, GRACIAS,,,Y Musho Betisssss

  2. La verdad por delante

    Radoja esta fichado desde hace semanas ...no inventeis

  3. Manuel del Valle

    No quiero desmentir vuestra información, pero al Aston Villa solo le hacen falta 3 puntos para, casi matemáticamente, asegurar los playoff

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: