Es Noticia
Pozuelo, el nuevo rey de la MLS

Pozuelo, el nuevo rey de la MLS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Pozuelo, en un partido del Toronto (Foto: TNT).
Alejandro Pozuelo, en un partido del Toronto (Foto: TNT).

Alejandro Pozuelo ha caído de pie en la MLS. El exjugador del Betis sigue brillando partido tras partido y está acaparando casi todas las portadas de cada jornada. En esta última tras firmar un doblete en el triunfo del Toronto FC ante el Minnesota United (4-3).

El sevillano, con el 10 a la espalda, volvió a levantar de sus asientos a los aficionados, sobre todo con el primer gol, una gran obra de arte. Cogió el balón en el centro del campo, condujo hasta al área, se perfiló y remató a la escuadra con la derecha. Un auténtico golazo.

https://twitter.com/ElTinteroVB/status/1119520054784163841

Pozuelo se ha convertido en uno de los grandes referentes de la liga estadounidense desde que llegase en el pasado mercado de invierno. Tras su etapa en el fútbol belga, lleva cuatro partidos en la MLS con cuatro goles y cinco asistencias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Sánchez

    Vaya patada que le has dado al diccionario. O quizás habría que decir paliza.

  2. Ramón Machuca Borjas

    Setiėn cuando acabe la liga debe de ser historia en el R Betis porque seguramente acabará la liga y nos dejará a los béticos fuera de europa y del 12 más o menos en la clasificación.

  3. José

    BUENAS TARDES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,ACABO DE ESCUCHAR,A SETIEN,Y ME DEJA HELADO,dice el,, AUNQUE PERDAMOS AUN QUEDAN 15 puntos,Y NO CREE QUE EL PARTIDO SEA DESICIBO PARA EUROPA,,,, SEÑORES DON EXCUSA YA ESTÁ PREPARANDO SU PLAN DE EXCUSA MAS EXCUSA,OSEA QUE PARESE NO LAS TIENES TODAS CONSIGO,YA ABLA QUE AUN DESPUÉS DE ESTE PARTIDO,QUEDAN 15 puntos,, ENTRENADOR Y PARA DECIR ESTO TE A LLEVADO MUCHO TIEMPO,ESTO NO SE.PUEDE CONCENTIR, DON EXCUSA LLA TE DEJA PENSAR, VAMOS SEÑORES, CON ESTE HOMBRE NO LLEGAS A EUROPA,, GRACIAS

Cargando