Goles de Pozuelo en la MLS, Doblete | Noticias Betis
Secciones

Pozuelo, el nuevo rey de la MLS

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 12:21
Alejandro Pozuelo, en un partido del Toronto (Foto: TNT).
Alejandro Pozuelo, en un partido del Toronto (Foto: TNT).

Alejandro Pozuelo ha caído de pie en la MLS. El exjugador del Betis sigue brillando partido tras partido y está acaparando casi todas las portadas de cada jornada. En esta última tras firmar un doblete en el triunfo del Toronto FC ante el Minnesota United (4-3).

El sevillano, con el 10 a la espalda, volvió a levantar de sus asientos a los aficionados, sobre todo con el primer gol, una gran obra de arte. Cogió el balón en el centro del campo, condujo hasta al área, se perfiló y remató a la escuadra con la derecha. Un auténtico golazo.

Pozuelo se ha convertido en uno de los grandes referentes de la liga estadounidense desde que llegase en el pasado mercado de invierno. Tras su etapa en el fútbol belga, lleva cuatro partidos en la MLS con cuatro goles y cinco asistencias.

3 comentarios

  1. Daniel Sánchez

    Vaya patada que le has dado al diccionario. O quizás habría que decir paliza.

  2. Ramón Machuca Borjas

    Setiėn cuando acabe la liga debe de ser historia en el R Betis porque seguramente acabará la liga y nos dejará a los béticos fuera de europa y del 12 más o menos en la clasificación.

  3. José

    BUENAS TARDES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,ACABO DE ESCUCHAR,A SETIEN,Y ME DEJA HELADO,dice el,, AUNQUE PERDAMOS AUN QUEDAN 15 puntos,Y NO CREE QUE EL PARTIDO SEA DESICIBO PARA EUROPA,,,, SEÑORES DON EXCUSA YA ESTÁ PREPARANDO SU PLAN DE EXCUSA MAS EXCUSA,OSEA QUE PARESE NO LAS TIENES TODAS CONSIGO,YA ABLA QUE AUN DESPUÉS DE ESTE PARTIDO,QUEDAN 15 puntos,, ENTRENADOR Y PARA DECIR ESTO TE A LLEVADO MUCHO TIEMPO,ESTO NO SE.PUEDE CONCENTIR, DON EXCUSA LLA TE DEJA PENSAR, VAMOS SEÑORES, CON ESTE HOMBRE NO LLEGAS A EUROPA,, GRACIAS

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: