Fichajes Betis: Delantero Vincent Janssen, Objetivo Mercado Verano

Serra no se olvida de Janssen

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 22:38
Vincent Janssen, en un partido del Tottenham.
Vincent Janssen, en un partido del Tottenham.

La dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, está metida de lleno en la planificación de la próxima temporada, donde habrá varias caras nuevas en la plantilla. Aunque aún hay muchos temas en el aire, sí parece que el vicepresidente deportivo del Betis sigue teniendo muy presente a Vincent Janssen.

El delantero del Tottenham, al que ya estuvo a punto de fichar Serra en el pasado mercado de invierno, es una de las opciones para reforzar el ataque, una vez que ha quedado comprobado que no cuenta para Mauricio Pochettino.

Janssen, cuyo traspaso podría rondar los siete millones de euros, fue una de las grandes sensaciones del fútbol holandés hace unas temporadas, ya que se hartó a meter goles en el AZ Alkmaar. Pero tras su fichaje por el Tottenham apenas ha tenido continuidad, acabó cedido en el Fenerbahçe y ahora de nuevo en los spurs, entre lesiones y competencia, se ha quedado a cero.

Serra, que no dejó claro ni su futuro hace unos días en una entrevista en los medios oficiales, sabe que se equivocó en enero al no fichar otro delantero y ahora la gran inversión, o al menos una de las más importantes, irá para un futbolista de este perfil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?