Setién: "El Valencia tira ahora desde el vestuario y mete gol"

Sábado, 20 de Abril de 2019. 14:28
Setién, en un partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en un partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El Valencia visita este domingo el Benito Villamarín para examinar si este Betis sigue con opciones serias de meterse en Europa. Un rival que ya pasó por el Villamarín hace unos meses en la Copa del Rey y que ahora va como un tiro. Así lo ve Quique Setién, que incluso teme la eficacia del rival cuando antes apenas hacía goles.

"El Valencia tira desde el vestuario y mete gol. Podíamos haber ganado algunos de los partidos que hemos jugado ante ellos, como hicieron. Están en un gran momento, les sale todo y cualquier jugador que chute pues la mete. Trataremos de minimizar el potencial y el momento en el que están y que estemos con más acierto", ha comentado Setién en la previa del partido".

El técnico del Betis aún recuerda la eliminatoria copera: "Siempre te queda ese resquemor o frustración que supone tener las cosas a un paso y no hacerlo, cuando has hecho méritos para estar ahí. Como todos no pueden ganar sólo puedes controlar hacer las cosas bien. El partido que hicimos en la vuelta perfectamente pudimos haberlo sacado adelante".

"Carvalho tiene un problema en el aductor y la nariz dañada por el codazo de Banega. Canales va mejorando pero vamos a ver si arriesgamos con él"

Sobre los lesionados William Carvalho y Canales, Setién lo tiene más o menos claro: "Va a ser difícil. Carvalho tiene un problema en el aductor y la nariz dañada por el codazo de Banega. No está en condiciones de forzar. Canales va mejorando pero es un problema que lo hacemos crónico le va a molestar. Vamos a ver si arriesgamos con él. Hoy sería muy prematuro haberles hecho entrenar, pero la perspectiva no es a muy largo plazo. En varios días pueden ir a mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?