Es Noticia
Los cuatro apercibidos del Betis

Los cuatro apercibidos del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal en el partido ante el Alavés.
Zou Feddal en el partido ante el Alavés.

Quedan seis jornadas para acabar LaLiga y ahora, además, se disputarán tres partidos en apenas una semana. Momento en el que cada detalle es importante, incluso posibles bajas por sanción. En el caso del Betis cuatro futbolistas están en capilla con cuatro amarillas, por lo que de ver una cartulina se perderían el siguiente encuentro.

Son los casos de Antonio Barragán, Giovani Lo Celso,Joaquín Sánchez y Zou Feddal. Los tres ya arrastraban cuatro amarillas de jornadas atrás. El defensa marroquí fue amonestado la pasada jornada contra el Sevilla, por lo que unió a la lista de apercibidos que tiene el Betis en estos momentos finales de la competición liguera.

Así, si alguno de ellos fuera amonestado contra el Valencia en el Benito Villamarín este domingo (20.45 horas) no podría estar el miércoles siguiente en el duelo que medirá a los de Setién frente al Levante en el Ciutat de Valencia (21.30 horas). Luego Betis jugará contra el Espanyol, el lunes 29, para acabar la temporada ante el Éibar, Huesca y Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENOS DÍAS,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,SOBRE LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR ENTRENADOR,,,ESTO NO TIENE NOMBRE Y EN EL CLUB, AVER SI TENEIS ESO.....Y.A ESTE HOMBRE.LE PARAIS LOS PIES,,ME PARESE QUE LLA ESTÁ BIEN,,, QUE EL ENTRENADOR DEL EQUIPO ANTES DE EMPEZAR,, EMPIECE DICIENDO QUE SI SE PIERDE AUN QUEDAN 15 PUNTOS,,, SEÑORES DE LA DIRECCIÓN DIRECTIVA, USTEDES LLEVAN POCO TIEMPO EN ESTO DEL FÚTBOL, PERO VOSOTROS NO ESCUCHAIS LAS DECLARACIONES DE VUESTRO ENTRENADOR, QUE LLA SE ESTÁ CUBRIENDO LAS ESPALDA POR LO QUE PUDIESE PASAR,Y VOSOTROS SE QUEDAIS,SIN HASER NADA, QUE PENSARÁ LOS JUGADORES SI SU. ENTRENADOR LLA ESTA EXCUSÁNDOSE,, POR SI SE COMPLICA EL PARTIDO,DON EXCUSA DIRA LLA LO DIJE ANTES DEL PARTIDO,,, QUE PENA DE ESTA TEMPORADA.CON EL FÚTBOL DE MENTIRA DE DON,,,,, EXCUSA EXCUSA MAS EXCUSA, ,,,, SETIEN VETE LLÁAAAAAA,, Musho Betisssss

Cargando