Betis, Apercidos de sanción: Barragán, Feddal, Lo Celso y Joaquín

Los cuatro apercibidos del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:33
Zou Feddal en el partido ante el Alavés.
Zou Feddal en el partido ante el Alavés.

Quedan seis jornadas para acabar LaLiga y ahora, además, se disputarán tres partidos en apenas una semana. Momento en el que cada detalle es importante, incluso posibles bajas por sanción. En el caso del Betis cuatro futbolistas están en capilla con cuatro amarillas, por lo que de ver una cartulina se perderían el siguiente encuentro.

Son los casos de Antonio Barragán, Giovani Lo Celso,Joaquín Sánchez y Zou Feddal. Los tres ya arrastraban cuatro amarillas de jornadas atrás. El defensa marroquí fue amonestado la pasada jornada contra el Sevilla, por lo que unió a la lista de apercibidos que tiene el Betis en estos momentos finales de la competición liguera.

Así, si alguno de ellos fuera amonestado contra el Valencia en el Benito Villamarín este domingo (20.45 horas) no podría estar el miércoles siguiente en el duelo que medirá a los de Setién frente al Levante en el Ciutat de Valencia (21.30 horas). Luego Betis jugará contra el Espanyol, el lunes 29, para acabar la temporada ante el Éibar, Huesca y Real Madrid.

1 comentario

  1. José

    BUENOS DÍAS,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,SOBRE LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR ENTRENADOR,,,ESTO NO TIENE NOMBRE Y EN EL CLUB, AVER SI TENEIS ESO.....Y.A ESTE HOMBRE.LE PARAIS LOS PIES,,ME PARESE QUE LLA ESTÁ BIEN,,, QUE EL ENTRENADOR DEL EQUIPO ANTES DE EMPEZAR,, EMPIECE DICIENDO QUE SI SE PIERDE AUN QUEDAN 15 PUNTOS,,, SEÑORES DE LA DIRECCIÓN DIRECTIVA, USTEDES LLEVAN POCO TIEMPO EN ESTO DEL FÚTBOL, PERO VOSOTROS NO ESCUCHAIS LAS DECLARACIONES DE VUESTRO ENTRENADOR, QUE LLA SE ESTÁ CUBRIENDO LAS ESPALDA POR LO QUE PUDIESE PASAR,Y VOSOTROS SE QUEDAIS,SIN HASER NADA, QUE PENSARÁ LOS JUGADORES SI SU. ENTRENADOR LLA ESTA EXCUSÁNDOSE,, POR SI SE COMPLICA EL PARTIDO,DON EXCUSA DIRA LLA LO DIJE ANTES DEL PARTIDO,,, QUE PENA DE ESTA TEMPORADA.CON EL FÚTBOL DE MENTIRA DE DON,,,,, EXCUSA EXCUSA MAS EXCUSA,
    ,,,, SETIEN VETE LLÁAAAAAA,, Musho Betisssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?