Betis, Partidos sin que Sergio Canales juegue ni un minuto

Los números del Betis cuando Canales no jugó

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 18:30
Setién y Canales en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Canales en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La presencia de Sergio Canales y William Carvalho en el partido que el Betis disputará contra el Valencia es complicada, a tenor de la palabras que ha pronunciado este sábado Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido. De ser así dos bajas importantes y que, además, en el caso del futbolista cántabro provocaría una situación extraña dado que apenas se ha perdido partidos.

El Betis ha disputado hasta el momento 48 partidos oficiales esta temporada entre las tres competiciones. Canales ha participado en 44 de ellos, por lo que sólo en cuatro no ha jugado. Pese a la evidente importancia del centrocampista en el equipo, los verdiblancos han solventado su ausencia con dos victorias, un empate y una derrota.

Dos de las ausencias de Canales fueron en la Europa League, curiosamente en los dos duelos contra el Dudelange. El Betis venció en el Benito Villamarín (3-0) y empató en tierras luxemburguesas (0-0). Dos citas en las que Setién, ante la acumulación de partidos, decidió dar descanso al jugador.

Canales no participó en LaLiga ante la Real Sociedad y el Leganés. El primer partido se lo perdió por sanción y el Betis venció (1-0) en el Benito Villamarín. El segundo finalizó con derrota en Butarque (3-0), en este caso Setién decidió darle descanso.

El resto de los 44 partidos participó con el equipo, sólo en 8 de ellos no jugó el encuentro de manera completa. Habrá que ver si finalmente puede estar ante el Valencia por problemas en su tobillo, aunque Setién ya advirtió. "Va a ser difícil que lleguen. Carvalho tiene dos problemas, no está en condiciones de forzar, por la elongación muscular y por la lesión en la nariz tras el codazo de Banega. Canales veremos si arriesgamos, porque se puede convertir en crónico el tema si se sigue forzando. Lo tenemos que sopesar", indicó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?