Fichajes Betis, Villarreal y Espanyol también quieren a Flavien Tait

La nutrida competencia por Tait

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 20:12
Florien Tait, jugador del Angers.
Florien Tait, jugador del Angers.

Flavien Tait, extremo izquierdo del Angers SCO, es uno de los futbolistas que aparece en la agenda del Betis con vistas a la temporada que viene, según señalan estos días diferentes informaciones desde Francia. Sin embargo, la entidad verdiblanca no es el único equipo de LaLiga que ha puesto sus ojos en este futbolista.

Según L'Equipe, también el Villarreal y el Espanyol han puestos sus ojos en Tait, que tiene contrato con el Angers hasta junio del año 2022 después de que renovara con su club la temporada pasada. Dos equipos españoles que se suman a otros como el Olympique de Lyon y el Eintracht de Frankfurt, que aumentan la competencia por Tait.

El francés es un futbolista al que le gusta desbordar. Sin embargo, con un manejo interesante del balón, su destreza más destacada es el golpeo del balón. En la actualidad suma cuatro goles y siete asistencias y se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales para el Angers. Una temporada que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?