Es Noticia
La nutrida competencia por Tait

La nutrida competencia por Tait

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florien Tait, jugador del Angers.
Florien Tait, jugador del Angers.

Flavien Tait, extremo izquierdo del Angers SCO, es uno de los futbolistas que aparece en la agenda del Betis con vistas a la temporada que viene, según señalan estos días diferentes informaciones desde Francia. Sin embargo, la entidad verdiblanca no es el único equipo de LaLiga que ha puesto sus ojos en este futbolista.

Según L'Equipe, también el Villarreal y el Espanyol han puestos sus ojos en Tait, que tiene contrato con el Angers hasta junio del año 2022 después de que renovara con su club la temporada pasada. Dos equipos españoles que se suman a otros como el Olympique de Lyon y el Eintracht de Frankfurt, que aumentan la competencia por Tait.

El francés es un futbolista al que le gusta desbordar. Sin embargo, con un manejo interesante del balón, su destreza más destacada es el golpeo del balón. En la actualidad suma cuatro goles y siete asistencias y se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales para el Angers. Una temporada que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando