Es Noticia
Convocatoria sin Willliam Carvalho, Canales ni Emerson

Convocatoria sin Willliam Carvalho, Canales ni Emerson

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Canales pugna por un balón con Iborra (Foto: Kiko Hurtado).
Canales pugna por un balón con Iborra (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha anunciado la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valencia en el Benito Villamarín (20.45 horas). No entran finalmente, como era de prever, ni William Carvalho ni Canales que arrastran problemas físicos durante los últimos días. Ya el propio Quique Setién había advertido en la previa que era complicado que los dos estuvieran para el partido.

Dos bajas sensibles, ya que se trata de dos jugadores fundamentales en los esquemas del Betis de esta temporada. Los que tampoco están en la lista son Antonio Barragán y Emerson Aparecido. Sí figura entre los 18 elegidos Francis Guerrero, quien se había quedado fuera en las últimas semanas por un esguince de tobillo.

La convocatoria es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Francis, Junior, Mandi, Feddal, Bartra, Sidnei, Javi García, Kaptoum, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Tello, Lainez, Jesé, Sergio León y Loren.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ibrahim ben Mustafá Ben Yilali

    Aprende a escribir y a ordenar tus ideas.

  2. Ibrahim

    Aprende a escribir y a ordenar tus ideas.

  3. Alvaro Pérez Romero

    Dicen en los mentideros, que Quique Setién, es algo más que entrenador para Francis (será verdad)

  4. Antonio

    No sé q tiene q hacer Jesé para q no lo convoque.

  5. Kbugui

    No sé q tiene q hacer Jesé para q no lo convoque.

  6. Francisco Medel Peguero

    Setién sigue empeñado en lo mismo,sin hacer autocrítica y sin mirar porque están en la situación que están, empeñado en lo mismo.

  7. José

    Buenas tardes,,, José el verderón,, Iluminado lla tienes a otro de los tuyos Francis, mal partido de Jesé y Mandi es ay tiene a tres de los tuyos, que jugarán por muy mal que esten.Guardado, Joaquín, Sidnie kaptoum esto es VERGONZOSO está dividiendo la plantilla, Entrenador de fútbol de mentira,,,

Cargando