Borja Iglesias elige a Canales como el jugador que más le ha sorprendido

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Abril de 2019. 11:53
Sergio Canales, centrocampista del Betis.
Sergio Canales, centrocampista del Betis.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, ha elogiado a Sergio Canales, centrocampista del Betis. Lo ha hecho al ser preguntado por el futbolista que más le había sorprendido en su primera temporada en la élite del fútbol español. El gallego ha resaltado el nombre del futbolista verdiblanco por "su manera de llevar la batuta" y también ha reparado la superación de lesiones.

Ha sido en una entrevista en El Periódico de Aragón. Preguntado por el que más le había sorprendido, Borja Iglesias se ha referido al jugador bético: "Muchos, pero quizá el que más Canales. Esa capacidad para desbordar siempre y llevar la batuta a ese ritmo me sorprendió mucho y más aún viendo todas las lesiones que ha pasado en su carrera".

Canales llegó al Betis el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados y regulares en el equipo de Quique Setién. Tanto es así que el centrocampista ha llegado a debutar con la absoluta de la selección española. Sus problemas en el tobillo le hacen ser seria duda para el partido de este domingo contra el Valencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. José

    Buenas noches,,, José el verderón,,anda que a tardado Setien para dejar fuera a Emerson,y BARRAGÁN, y entrar Francis,ygual ba a pasar con Fedal y Tello,se le nota los suyos y los rellenos y J.Garcia lla veremos,Mando puede fallar lo qué quiera, igual que Jesé,DIOS MIO QUÉ ENTRENADOR MAS MALO, TIENE A LA PLANTILLA DIVIDIA,,ESTAN LOS QUÉ JUEGAN POR DECRETO, Y LOS DEMAS DE RELLENO,, QUE LISTO FUERON EN VALENCIA, CUÁNDO CON TODO PREPARADO DIJERON QUE NONE,,,ES,,,NOOOOOO

    Y AQUÍ LO METIERON,,,HAY QUE TENER MALA SUERTE,,,, SETIEN VETEEEE LLÁAAAAAA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *