Es Noticia
Borja Iglesias elige a Canales como el jugador que más le ha sorprendido

Borja Iglesias elige a Canales como el jugador que más le ha sorprendido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales, centrocampista del Betis.
Sergio Canales, centrocampista del Betis.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, ha elogiado a Sergio Canales, centrocampista del Betis. Lo ha hecho al ser preguntado por el futbolista que más le había sorprendido en su primera temporada en la élite del fútbol español. El gallego ha resaltado el nombre del futbolista verdiblanco por "su manera de llevar la batuta" y también ha reparado la superación de lesiones.

Ha sido en una entrevista en El Periódico de Aragón. Preguntado por el que más le había sorprendido, Borja Iglesias se ha referido al jugador bético: "Muchos, pero quizá el que más Canales. Esa capacidad para desbordar siempre y llevar la batuta a ese ritmo me sorprendió mucho y más aún viendo todas las lesiones que ha pasado en su carrera".

Canales llegó al Betis el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados y regulares en el equipo de Quique Setién. Tanto es así que el centrocampista ha llegado a debutar con la absoluta de la selección española. Sus problemas en el tobillo le hacen ser seria duda para el partido de este domingo contra el Valencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas noches,,, José el verderón,,anda que a tardado Setien para dejar fuera a Emerson,y BARRAGÁN, y entrar Francis,ygual ba a pasar con Fedal y Tello,se le nota los suyos y los rellenos y J.Garcia lla veremos,Mando puede fallar lo qué quiera, igual que Jesé,DIOS MIO QUÉ ENTRENADOR MAS MALO, TIENE A LA PLANTILLA DIVIDIA,,ESTAN LOS QUÉ JUEGAN POR DECRETO, Y LOS DEMAS DE RELLENO,, QUE LISTO FUERON EN VALENCIA, CUÁNDO CON TODO PREPARADO DIJERON QUE NONE,,,ES,,,NOOOOOO Y AQUÍ LO METIERON,,,HAY QUE TENER MALA SUERTE,,,, SETIEN VETEEEE LLÁAAAAAA

Cargando