Es Noticia
Y la grada del Villamarín se cansó: Del "¡Quique, vete ya!" al "¡Serra, échalo!"

Y la grada del Villamarín se cansó: Del "¡Quique, vete ya!" al "¡Serra, échalo!"

DMQ
El primer gol de Guedes al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
El primer gol de Guedes al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La grada del Benito Villamarín, al menos en una gran parte, dictó sentencia. O mostró su gran queja. Tras el segundo gol del Valencia empezaron a sonar cánticos en contra de Quique Setién, como en el día del Getafe, pero esta vez sin ser pitados por una parte de la grada.

Se pudo escuchar claramente el "¡Quique, vete ya!" con el entrenador puesto sobre el área técnica. En esos momentos en solitario, sin la presencia como otras veces de su segundo entrenador. Después llegaron los cánticos hacia los jugadores, que tampoco están a su nivel ("Hasta los huevos, estamos hasta los huevos") para seguir otra vez vez con quejas hacia el cántabro. Y un mensaje para el vicepresidente deportivo del Betis: "¡Serra, échalo!".

El equipo se descompuso tras ese 0-2 y ya apenas hubo reacción, aunque en varias ocasiones tiraran de orgullo en busca de un gol que hiciera peligrar el triunfo del Valencia.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Gabriel no se ke partido viste pero anoche en el chiringuito pusieron el audio de esos cánticos con subtitulos y no decían "échale guebos beti échale guebos" decían "hasta los guebos, estamos hasta los guebos" ah y aunque no me pongas los comentarios por lo menos se ke alguna persona los leerá, y lo dicho en el otro comentario menos mal ke la gente se a dado cuenta de lo ke es setien, tarde pero se ha dao cuenta de que es un vendehumo, enga a ustedes.

  2. Pedro

    ¿Sanabria ó Jesé?

  3. Constan13

    Es increíble la defensa a ultranza de este entrenador q esta llevando al Betis a sus cotas más bajas, q hacen algunos q se denominan beticos

  4. Alistonico

    Problema del Betis Setien e gana a inexpertos dirigentes que " flotan" en el Palco.Nunca fueron nada en Sevilla y el R Betis los puso en la FAMA,que les encanta. Esta Temporada con este charlatán de entrenador que quiere justificar lo imposible,hace meses en un Club serio hubiera sido CESADO. Equipo sin jugar a nada,para atrás, sin tirar a puerta en muchos partidos,jugadores útiles que este inútil se ha cargado. Y los que se puede cargar si aún sigue,muchos cobran y callan. Final esperado y si dirigentes que de fútbol no saben nada y rodeados de peseteros que de problemas mejor que pase el tiempo.

  5. Marcos

    Los aficionados no cantaron en ningún momento échale huevos estaban diciendo estamos hasta los huevos.

  6. R.Colorao

    Azotepalangana o TONI-A os lo dije en las noticias del Sevilla fc, ke el Valencia ganaba, enga a ustedes. Y ke haya béticos ke piensen ke el beti no tiene gol por ke no tiene un 9 jajajajaja el beti tiene un ekipo para salir rápido al contragolpe de echo cuando mejor a jugado y metido más goles es así, mirarse el partido al barca o sin ir más lejos el primer gol del derbi de pasión es un centro largo a la espalda de navas cuando el Sevilla fc atacaba y es pase atrás y gol de lo celso, rápido y al contra golpe, pero setien se empeña en frenar al ekipo en vez de salir rápido, tienen al otro ekipo descolocado y en vez jugar rápido echa el balón atrás para empezar a jugar, vamos la mayoría de béticos se ha dado cuenta hoy ke el beti con otro entrenador hubiera estado más arriba seguro y la gente se empeña en ke les falta un delantero jajajajaja mirarse los partidos los goles del beti son la mayoría al contra golpe de tiki taka uno o dos, setien os vende la moto, menos mal ke muchos se estáis dando cuenta aunque algo tarde, agur

  7. =_=

    De échale huevos nada, estamos hasta los huevos, es lo que se cantó

  8. Francisco Javier

    Me duele como betico el que una buena parte de la aficion no sepa leer lo que ha pasado esta temporada. Afortunadamente esta Setien para centrar las miradas en él , que no quita que se haya podido equivocar en un buen numero de partidos, mejor que lo aguanten hasta final de temporada, porque creo que cualquier otro entrenador naufragaria en un equipo con tan poco gol como este Betis.La direccion deportiva a la que se pide que fulmine a Setien tiene a mi juicio mucha mas responsabilidad en lo ocurrido, asi que por suerte para Serra, esta Setién.

Cargando