Es Noticia
Feddal y Lo Celso no jugarán ante el Levante

Feddal y Lo Celso no jugarán ante el Levante

DMQ
Feddal, junto a Sánchez Martínez en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, junto a Sánchez Martínez en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

No ha aportado buenas noticias al Real Betis Balompié el partido que este domingo le ha enfrentado al Valencia CF en el Benito Villamarín, tampoco a nivel disciplinario ya que uno de sus defensas, Zouhair Feddal, y uno de sus centrocampistas, Gio Lo Celso, han visto la quinta amarilla.

El central marroquí hizo una dura entrada por detrás a Rodrigo cuando corría el minuto 57 de partido y vio su quinta tarjeta de la temporada, por lo que no podrá jugar el miércoles ante el Levante UD en tierras valencianas.

Por su parte, el argentino elevó demasiado el pie en una acción ante Parejo en el minuto 72 y fue amonestado por Sánchez-Martínez. Lo Celso estaba apercibido.

Así, serán las primera bajas para Quique Setién para el partido de la jornada 34. Feddal había visto amarillas anteriormente en los partidos ante el Éibar, el Huesca, el Valladolid y el Villarreal; mientras que Lo Celso lo hizo en los choques ante el Getafe, la Real Sociedad en casa y fuera y el Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando