Es Noticia
Una gran pitada para Jesé

Una gran pitada para Jesé

DMQ
Jesé intenta evitar un pase de Carlos Soler (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé intenta evitar un pase de Carlos Soler (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Betis ante el Valencia dejó señalados a dos protagonistas. Uno fue Quique Setién, se volvió a llevar los cánticos contrariados de la grada del Benito Villamarín, y el segundo fue Jesé Rodríguez.

El delantero ya escuchó los primeros pitos cuando su nombre sonó por la megafonía antes del partido y cuando fue sustituido también se llevó una gran bronca.

Los aficionados del betis no perdonaron los fallos y las ocasiones en el derbi ante el Sevilla ni su pobre partido frente al Valencia. Un mal día para Jesé, que tardará en olvidar este choque. Además, tanto Sergio León como Loren dejaron buenas impresiones durante sus minutos y podría perder la titularidad en el Ciutàt de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando