Es Noticia
El vestuario mantiene la fe en Setién

El vestuario mantiene la fe en Setién

DMQ
Jugadores del Betis tras la derrota ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Jugadores del Betis tras la derrota ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El vestuario del Betis está con su entrenador. La derrota ante el Valencia ha dolido mucho, porque aleja las opciones europeas, pero la sensación en que todos juntos pueden lograr los resultados. Tanto Joaquín como Junior han mostrado su apoyo a Quique Setién tras el partido.

El capitán ha sido rotundo: "El mensaje en el vestuario es positivo, estamos a un paso de que nos salgan las cosas. Hemos hecho muchas cosas para marcar o no perder, pero seguimos con la mala racha de no meterla. Ellos, dos tiros, dos goles. El fútbol es marcar goles y nos está costando. Seguimos en la pelea y lucharemos hasta el final".

Junior, por su parte, no quiere otra cosa que no sea apoyar al entrenador de Santander: "La gente debería darse cuenta de que llevamos dos años luchando por entrar en Europa. El año pasado se consiguió y este nos quedan puntos para conseguirlo. Esperemos al final de temporada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    junior quee va a decir... si quique ha sido el que lo a puesto...

Cargando