Canales Recuperado, Convocatoria Levante - Betis | Jornada 34

Canales acelera para Valencia

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 22 de abril de 2019. 12:50

El Betis se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva con la presencia de Sergio Canales, que está acelerando para jugar el partido del miércoles en Valencia ante el Levante. No ha estado de nuevo William Carvalho, con problemas físicos desde la semana pasada.

Sergio Canales, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Canales, baja en la última jornada por sus molestias de tobillo, ha mejorado en los últimos días y le ha venido bien el descanso. Aunque que forzara en el derbi ante el Sevilla ha podido costarle caro tanto al jugador como al equipo para esta recta final de LaLiga Santander.

En la sesión han trabajado los suplentes frente al Valencia y los que no fueron convocados, con los típicos ejercicios con balón y el inicio de la preparación para el siguiente partido. Los titulares han estado en el gimnasio para recuperar, ya que hay poco tiempo de margen para el siguiente encuentro.

La presencia de Canales en Valencia se hace indispensable por la baja de Lo Celso, que vio este domingo la quinta amarilla. Feddal también se perderá el partido por el mismo motivo que el argentino, mientras que Joaquín y Barragán siguen al borde de la suspensión.

1 comentario

  1. Francisco Medel Peguero

    Se olvida todo lo que hizo el árbitro,para desquiciar al Betis y que ganase el Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?