Sergio Canales, la única buena noticia - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Sergio Canales, la única buena noticia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 12:55

El centrocampista Sergio Canales ha sido este lunes la única buena noticia de un Betis alicaído tras la derrota ante el Valencia (1-2) que ya ha empezado a preparar el partido del próximo miércoles ante el Levante en un entrenamiento en el que ha seguido ausente por lesión el medio portugués William Carvalho.

El entrenador bético, Quique Setién, ha vuelto al trabajo tras la derrota de este domingo en el Villamarín ante el Valencia en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que los titulares hicieron el habitual trabajo de recuperación y el resto se ejercitó en el césped.

Sergio Canales es, por tanto, la novedad en el bando verdiblanco tras una derrota que ha escocido bastante en la parroquia bética por lo que supone de frustración en apuntalar las opciones europeas de los de Setién para la próxima temporada.

El cántabro fue increpado por el beticismo en la derrota ante el Valencia con cánticos de 'Quique, vete ya' y este lunes ha sido su segundo, Éder Sarabia, quien ha manifestado en su cuenta de twitter que el grupo no se va a rendir y que sigue fuerte 'a pesar de lo injusto que muchas veces es este deporte: nadie dijo que fuera fácil', ha dicho.

Después de perder ante el Valencia, el Betis sigue clasificado en novena posición con 43 puntos y, pese a la derrota, sigue a una distancia de tres con el séptimo clasificado, el Athletic de Bilbao, después de que el conjunto vasco cayera ante el Real Madrid por 3-0.

En la primera de las cinco finales que le restan hasta el final de la temporada -Levante, Espanyol, Eibar, Huesca y Real Madrid-, los de Quique Setién tienen las bajas seguras por sanción del central marroquí Zou Feddal y del centrocampista argentino Giovani Lo Celso.

Sin embargo, sí podría recuperar a uno de sus puntales, Sergio Canales, quien fue uno de los descartes ante el Valencia tras resentirse la pasada semana de un esguince en su tobillo derecho después de forzar en la jornada última para jugar el derbi ante el Sevilla.

Sin embargo, ha seguido ausente de este primer entrenamiento semanal William Carvalho, quien tampoco pudo ser convocado para jugar ante los de Marcelino García Toral por haber sufrido ante el Sevilla una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor de su pierna izquierda.

Sí se han ejercitado en el césped de la ciudad deportiva bética jugadores que ayer dispusieron de minutos como Sergio León, el mexicano Diego Lainez y Loren Morón; junto a los no convocados o que estuvieron en el banquillo,como Francis Guerrero, los brasileños Emerson Aparecido y Sidnei Rechel, Antonio Barragán y Javi García.

Después del compromiso en el Ciutat de Valencia, el Betis volverá a comparecer ante los suyos el próximo lunes ante el Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?