Quique Setién Entrenamiento Tras Cánticos en el Betis - Valencia

Setién, el día después

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 22 de abril de 2019. 13:20

Quique Setién ha centrado este lunes casi todas las miradas después de la derrota del Betis ante el Valencia y, sobre todo, los cánticos de casi todos los aficionados que estuvieron en el estadio Benito Villamarín. El entrenador del Betis ha empezado a preparar el choque frente al Levante donde estará una de las últimas opciones para meterse de nuevo en Europa.

Quique Setién, en el entrenamiento tras perder ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el entrenamiento tras perder ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Setién, que respetó los pitos de la grada, como no podía ser de otra forma, tiene claro que está en sus manos lograr el objetivo y para ello sigue firme en sus ideas. Y siempre apoyado por los dirigentes, que no han pensado hasta ahora en su destitución a pesar de acumular sólo cinco triunfos en los últimos 26 partidos.

El técnico de Santander, que tiene otro más de contrato, sabe que tiene la espada en la espalda y que otro tropiezo en Valencia este miércoles le dejaría muy tocado. Y con el ambiente aún más enrarecido para recibir el próximo lunes al Espanyol en el Benito Villamarín.

Fue un día después tranquilo para Setién, al que le cuesta entender los pitos de la grada por sentir que su trabajo no está valorado y que entrar en Europa, a pesar de la plantilla, no es tan fácil como muchos creen.

 

5 comentarios

  1. R.Colorao

    Jesús pues según muchos béticos, meterse en UEFA todos los años es un chupe y ganar 5 UEFAS es facilisimo.
    Después no se le da mérito a llevar años consecutivos entrando entre los 6 primeros y llegar a las finales,pues el Sevilla fc lleva muchos años así y por parte de la afición bética se minusvalora lo hecho y conseguido por el Sevilla fc y después no utilizáis ese mismo rasero para con vosotros mismos.

  2. José

    BUENAS NOCHES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,LLA LO DIJE NO ASE TIEMPO QUE SEÑORES, QUE CUIDADO CON ESTE HOMBRE, COMO TENGA QUE ENTERAR A CUALQUIERA POR SAVARSE EL EDTE NO TIENE ESCRUPULO NI MIRAMIENTOS, EN HECHARLE LAS CULPAS AL QUE SEA, A LA VISTA ESTÁ NO A DUDADO EN EHARLES A LOS LEONES A JESÉ, QUE SI METIERA 6,O 7 GOLES,O ALGUNA DE LAS, 4 O 5 OCACIONES QUE TUVO,,,,AVER SI LOS ÁRBOLES OS DEJA VER EL BOSQUE,ESTAIS EQUIVOCADO CON CREER QUE, SETIEN MIRA ,MAS QUE LO QUE LE INTERESA, ES INAUDITO QUE SIGAN DÁNDOLES PROTECCIÓN,NO SE LO MERECES,, SETIEN VETEEEE LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA BAJIO

  3. Jesús

    Pues claro que no está valorado, y no es tan fácil meterse en Europa, sino que le pregunten al Villarreal, como le va. Quien ha valorizdo esta plantilla y por qué se quiere tanto a Serra, pues a quien elimino en la copa, hasta llegar a la final y de que manera, porque no se fue cuando no le gustó la plantilla confeccionada, que el tubo algo que ver también y no hay que recordar nombres y por último en aquel entonces para er betis era una institución Cañás y ni siquiera en el último partido de champion Le dio minutos y no se ha criticado nunca

  4. TONI-A

    Las declaraciones de Setien ayer en rueda de Prensa son de Traca,A la pregunta de un Periodista sobre Sergio León y Loren que teniendo Gol, no jugaban, La respuesta del iluminado es de reírse de los aficionados y tomarnos por tontos..Dice que Sergio León no marca por que no tiene continuidad, Un momento la continuidad se la da el UTILLERO o usted Señor Setien...Que Vergüenza vete al LUGO Y SIGUE INCREMENTANDO TU HISTORIAL con 61 años de Camino te llevas al Gritos..

  5. R.Colorao

    Pues según muchos béticos entre ellos tu Gabriel, veía al beti con, como era? Ah si hechuras de ekipo grande y como era lo otro? Ah si con habré de títulos europeos jajajajaja Eso de entrar entre los 6 primeros de la liga todos los años no es un chupe como muchos creian y más cuando tienes ke jugar cada tres días, nada el beti no se a clasificados para Europa dos años seguidos nunca en su historia, hombre Gabriel no iba a romper el récord ahora jajajajaja enga ahora el levante sin lo celso y junior y a lo.mejor hasta sin canales por ponerlo en el derbi, enga a ti Gabriel.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?