Es Noticia
El Betis, el futuro de Abelardo y el nombre de Solari

El Betis, el futuro de Abelardo y el nombre de Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abelardo Fernández y Santiago Solari.
Abelardo Fernández y Santiago Solari.

Los resultados del Betis han puesto en el foco a Quique Setién y han acrecentado el debate sobre la continuidad del cántabro la temporada que viene. Aunque desde el club se sigue creyendo en la figura del técnico, varios nombres aparecen estos días como futuribles en caso de que la entidad verdiblanca decida dar un giro en el banquillo.

Uno de ellos del que se viene hablando hace algunas semanas es Abelardo Fernández. El asturiano es del gusto de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deporitvo del Betis. Su buen hacer en el Alavés le ha hecho convertirse en uno de los entrenadores de moda de LaLiga.

Según Diario de Noticias de Álava, Abelardo no seguirá al frente del equipo vasco la temporada que viene. El club babazorro ha intentado la renovación de Abelardo, algo que el técnico habría rechazado con la intención de cambiar de aires la temporada que viene. 'Novias' no le van a faltar.

Otro nombre que ha aparecido es el de Santiago Solari. Según El Confidencial, el Betis habría preguntado al Real Madrid por la situación del técnico, que entra en los planes de la entidad blanca para hacerse cargo de la dirección de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De momento Solari ha decidido tomarse unos días de desconexión antes de plantearse su futuro.

En cualquier caso, Quique Setién, que tiene un año más de contrato con el Betis, sigue siendo el candidato principal para sentarse en el banquillo bético el próximo curso. Sin embargo, las últimas cinco jornadas y el cumplimiento o no del objetivo de lograr plaza para Europa podrían hacer virar el parecer de la entidad verdiblanca.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esmeraldadadesevilla

    Ojalá entremos en europa,simplemente para que siga setien y le de mucho coraje a mas de un iluminado del futbol.

  2. sultana de coco

    No se tiene nadie que mofar de la formación de nadie, su sentimiento puede ser más hondo que el del primer erudito, otra cosa es que tenga razón, viva el betis y mientras trabajen aquí tienen que tener el máximo respeto de todos-

  3. Sheen

    @Alistonico que cantidad de tonterías escribes. Y con faltas de ortografía... para variar. No sabes ni escribir, como el analfabeto que muy probablemente eres, y te pones a juzgar a los demás. De traca.

  4. Alistonico

    Había que haberlo cesado hace 4 meses,no escuchar al charlatán con excusas increíbles hasta él no se las creía,del Ejido,Lugo ,Las Palmas y al R Betis mucho arroz para un pollito inexperto. Jugadores válidos cedidos por su capricho y otros SIN nivel jugando por decreto Francis,Jesé,Kaptoum etc etc,hay muchos Directores y Jefes a lo FÁCIL cobrar y aporte 0.El Betis pasó de Manolito y su vespino de 50 años a muchos CARGOS algunos innecesarios. Dos advenedizos en Fútbol Haro y Catalán tienen por muy poco un juguete y un santanderino charlatán,con bla bla los convence con muy poco..estos con su palquitis ya le vale. Y Serra no puede cobra todos los meses y el duosacapuntas le dice mira para Mallorca..u la puerta abierta. Así que de los partidos que quedan con el fútbol de mentira de Quique guineano no sólo no se puntuará, ojo existe aún riesgo. Y mentiras y mentiras ya lo de Eder es de un equipo del te el,que aun siga vociferando y mintiendo.

Cargando