Alin Tosca, campeón con el PAOK griego | Noticias Betis
Secciones

Tosca gana la Super Liga griega con el PAOK

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 13:56
Alin Tosca, en un partido con el PAOK.
Alin Tosca, en un partido con el PAOK.

El Real Betis no sólo tiene que concentrarse en los jugadores que ahora defienden sus colores. También son varios los que aún pertenecen a la disciplina bética y que se encuentran desperdigados por diversas ciudades del mundo jugando para otros equipos. Es el caso de Alin Tosca, que este domingo se proclamó campeón de la Super Liga de Grecia tras vencer al Levadiakos por 5-0.

El equipo dirigido por Razvan Lucescu, hijo del famoso entrenador Mircea, se colocó en la primera posición de la clasificación en la quinta jornada liguera y no ha perdido el liderato desde entonces. Sin embargo, Tosca no ha podido contribuir demasiado a la victoria del torneo, ya que sólo ha disputado 312 minutos repartidos en seis escasos encuentros.

De hecho, el rumano disputó su último encuentro el 19 de enero, ante el Panionios. Desde entonces, Alin Tosca sólo ha estado dos veces en la convocatoria de su equipo, perdiéndose un total de 13 partidos con el PAOK. El jugador, al término de la presente campaña, debe volver al Betis a menos que el conjunto griego ejecute su opción de compra. El defensa tiene contrato con el equipo verdiblanco hasta 2021.

Es curioso saber que el PAOK no sólo tiene pasado 'sevillano' por Tosca. Otro exjugador bético como José Alberto Cañas ocupa una parte del equipo griego. Además, el exsevillista José Crespo es uno de los jugadores del PAOK más importantes del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: