Paco López sobre el Levante - Betis | LaLiga Primera

Paco López: "El Betis tiene un plantillón"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 18:24
Paco López, en el Wanda Metropolitano. (Foto: LaLiga)
Paco López, en el Wanda Metropolitano. (Foto: LaLiga)

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este martes que el Real Betis, a pesar de llegar a Valencia tras dos derrotas seguidas, tiene "un plantillón" y está diseñado para alcanzar las posiciones europeas, por lo que espera un rival "muy poderoso".

"El Betis, esté en mayor o menor dificultad, tiene un plantillón, está hecho para estar arriba en posiciones europeas y tiene posibilidades todavía. Está acostumbrado a dominar a prácticamente todos los equipos, te somete mucho y sí que es cierto que les está faltando algo de gol durante el año, pero vamos a tener enfrente un rival muy poderoso", dijo Paco López en rueda de prensa.

Paco López reconoció que después de no haber ganado en las nueve últimas jornadas de LaLiga deben "exigirse más". "La idea es exigirnos más si cabe, ser más solidarios, tener más concentración en los momentos importantes del partido, en definitiva, esforzarnos más todos, y no es que no lo estemos haciendo. Eso es lo mínimo que debemos hacer, pero tenemos que dar un poco más y lo vamos a hacer para tratar de que llegue la victoria", apostilló.

Además, Paco López adelantó que tiene la duda de si Erick Cabaco y Sergio Postigo podrán jugar este miércoles ante el Betis y no quiso dar pistas sobre si puede cambiar el sistema: "El dibujo lo podemos cambiar y lo hemos cambiado en las últimas jornadas y durante el partido. Debe haber variantes tácticas, pero lo más importante es que tengamos claros los conceptos y nuestras señas de identidad".

1 comentario

  1. yomismo

    Si, lo malo que tenemos un entrenador inepto que se cree que ha inventado el futbol él..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?