Es Noticia
Setién y el apoyo de Bordalás: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Setién y el apoyo de Bordalás: "Yo hubiera hecho lo mismo"

DMQ

Quique Setién ha respondido con claridad tras el apoyo que ha tenido de José Bordalás después de los cánticos sufridos en el partido ante el Valencia. El entrenador del Betis ha sido sincero a pesar de que su relación con el técnico del Getafe no es la mejor.

Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Setién, en la rueda de prensa previa al choque frente al Levante, ha agradecido las palabras de Bordalás en 'El Larguero' de la Cadena SER: "Las valoro positivamente, está claro. Yo hubiera hecho lo mismo, entre nosotros hay cierto corporativismo. A nadie le agrada que pase a otros compañeros. Uno a lo largo de su carrera tiene que sufrir estas cosas".

"Estaba relativamente tranquilo como lo estoy ahora. Humildemente uno trata de hacer el trabajo lo mejor posibles y a veces las cosas no salen"

Sobre los cánticos, Setién ha mantenido la línea del domingo: "Lo comenté el otro día, estaba relativamente tranquilo como lo estoy ahora. Humildemente uno trata de hacer el trabajo lo mejor posibles y a veces las cosas no salen. Estoy trabajando todo el día para que el equipo juegue bien y gane".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Si setien seguro ke si,llevas toda la temporada menospreciando a otros equipos, como el getafe a otros entrenadores como a bordalas, diciendo ke todos los jugadores kerrian jugar como lo hace su equipo, faltando a la afición, diciéndole a bartra ke algo mal esta haciendo si esta en el beti y así muchas y ahora viene diciendo ke el lo diría por ke no dijo nada con la destitucion de machin, eres un soberbio si haber hecho nada en el mundo del fútbol y ahora un compañero de profesion se solidariza contigo y dices ke tu también, falso, ipocrita ke vas de superior y estas peleado con la mitad equipos entrenadores y jugadores.

Cargando