Quique Setién sobre el Levante - Betis y Opciones Europa

Setién, las opciones europeas y la presión del Levante

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 23 de abril de 2019. 19:03

El Betis tiene este miércoles en el Ciutàt de Valencia una de sus últimas posibilidades de seguir peleando por Europa, aunque para ello deberá ganar al Levante. Quique Setién lo tiene claro, o eso parece, aunque todavía no habla de final para este encuentro.

Setién, en el entrenamiento del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en el entrenamiento del martes (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis ha analizado así la previa ante el conjunto granota: "El ánimo no está del todo boyante, porque la decepción de la derrota del otro día fue importante y deja secuelas. Tienes la oportunidad que en tres días tienes que competir y me imagino que trataremos de convencernos que hay cosas a las que nos podemos agarrarnos. A ver si lo que hemos dicho esta temporada de tener un poco más de eficacia en las acciones definitivas en ambas áreas. Somos conscientes de que la situación que nos habíamos planteado de estar o pretender estar en Europa se puede alejar más si no ganamos. Creo que hay posibilidades reales de hacerlo".

"El Levante es un equipo de cierta calidad que nos puede hacer daño como nos hicieron en el primer día. Fue un correctivo serio, inesperado, porque veníamos muy bien. Pero ahora es un partido diferente"

Setién no se fía del rival, aunque esté pasando por un mal momento y llegue con la presión del descenso: "Podemos esperar del rival su mejor versión, sin tener en cuenta cómo están. El Levante no está ahora mismo en su mejor momento y ha tenido dificultades para sacar los partidos adelante, por eso se ha complicado en la clasificación. Para ellos el partido puede ser vital aunque van a quedar muchos puntos y también ver los rivales de los resultados. Nosotros también estamos necesitados de puntos. Salvo algunos equipos que están en una zona intermedia, para el resto de todos los partidos van a ser muy importantes".

Y sabe que el Levante puede hacerles daño, como ocurrió en la primera jornada y aquel doloroso 0-3: "De este equipo me preocupan cosas. Es un equipo valiente, que va hacia delante, sin miedo y trata de jugar y de llegar al área rival con mucha gente. Con jugadores de cierta calidad que nos pueden hacer daño como nos hicieron en el primer día. Fue un correctivo serio, inesperado, porque veníamos muy bien. Este partido es totalmente diferente a aquel. Preveo un partido de alternativas que podamos controlar en bastante medida".

1 comentario

  1. Algarrobo

    Setien está fuera de sitio no es logico no poner a Tello,la verdad es que el Betis necesita un revulsivo para la próxima temporada pues para mi el proyecto de Quique está obsoleto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?