Betis, Quique Setién sobre los delanteros y Sergio León

Setién: "Sergio León me tiene que transmitir como todos esa motivación"

Un contenido de:
G. Galán

Martes, 23 de abril de 2019. 19:19

Quique Setién, entrenador del Betis, ha sido cuestionado en la rueda de prensa al partido contra el Levante por la sequía de los delanteros verdiblancos esta temporada. El cántabro también fue preguntado por Sergio León. "Me tiene que transmitir como todos esa motivación hacia mí para que yo perciba que su participación en el partido va a ser tan decisiva como la de otros", ha dicho.

El técnico del Betis ha  analizado la sequía goleadora. "El trabajo que hacemos a diario en muchas acciones va encaminadas a finalizar. Uno trata de poner situaciones en los entrenamientos para que se reproduzcan en los partidos. Es una circunstancia poco entrenable y depende luego del control que tengas del estrés, de las situaciones, del momento de inspiración, de la lucidez", ha comentado.

Luego, Setién se ha detenido en Sergio León. "Lo único que queda es trabajar, seguir animando a tus jugadores para que lo hagan. Primero me tiene que transmitir como todos esa motivación hacia mí para que yo perciba que su participación en el partido va a ser tan decisiva como la de otros. Entonces uno va decidiendo en función de lo que ve en los entrenamientos, en los partidos", ha comentado el técnico del Betis.

2 comentarios

  1. Alistonico

    Antes Serra decía " lo que quiera D Manuel" ahora calladito eso si cobrando,sus amos Haro y Catalán callados y comiendo gambas en el palco.
    Setien hace meses tu o que ser cesado solo piensa en ganar al ajedrez a su mentor Catalán, dos H. y C. hicieron el negocio de sus vidas,acciones a BAJO precio.
    No es la vergüenza de hoy eso queda para los béticos de pie y corazón, estos poltroneros les da igual son Béticos por intereses el club es su negocio.
    Fuera Setien! Mandan triplicar el volumen de la Megafonía,no es solo el daño de quedar en zona de nadie.
    Millones en jugadores tirados por este mediocre entrenador que al dúo de inedptos H y C los tiene engañados y sumisos.
    Setien hace meses fuera ahora ya no es tarde es hasta peligroso,que pena de Betis estos salvadores sólo miran sus intereses,los socios son sólo números.

  2. Riki

    Comete 11 mierdas sinverguenza di la verdad y el problema k tienes con el y otros jugadores eres un fantasma

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?