Es Noticia
Setién: "Sergio León me tiene que transmitir como todos esa motivación"

Setién: "Sergio León me tiene que transmitir como todos esa motivación"

DMQ
Foto autor
G. Galán

Quique Setién, entrenador del Betis, ha sido cuestionado en la rueda de prensa al partido contra el Levante por la sequía de los delanteros verdiblancos esta temporada. El cántabro también fue preguntado por Sergio León. "Me tiene que transmitir como todos esa motivación hacia mí para que yo perciba que su participación en el partido va a ser tan decisiva como la de otros", ha dicho.

El técnico del Betis ha  analizado la sequía goleadora. "El trabajo que hacemos a diario en muchas acciones va encaminadas a finalizar. Uno trata de poner situaciones en los entrenamientos para que se reproduzcan en los partidos. Es una circunstancia poco entrenable y depende luego del control que tengas del estrés, de las situaciones, del momento de inspiración, de la lucidez", ha comentado.

Luego, Setién se ha detenido en Sergio León. "Lo único que queda es trabajar, seguir animando a tus jugadores para que lo hagan. Primero me tiene que transmitir como todos esa motivación hacia mí para que yo perciba que su participación en el partido va a ser tan decisiva como la de otros. Entonces uno va decidiendo en función de lo que ve en los entrenamientos, en los partidos", ha comentado el técnico del Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Antes Serra decía " lo que quiera D Manuel" ahora calladito eso si cobrando,sus amos Haro y Catalán callados y comiendo gambas en el palco. Setien hace meses tu o que ser cesado solo piensa en ganar al ajedrez a su mentor Catalán, dos H. y C. hicieron el negocio de sus vidas,acciones a BAJO precio. No es la vergüenza de hoy eso queda para los béticos de pie y corazón, estos poltroneros les da igual son Béticos por intereses el club es su negocio. Fuera Setien! Mandan triplicar el volumen de la Megafonía,no es solo el daño de quedar en zona de nadie. Millones en jugadores tirados por este mediocre entrenador que al dúo de inedptos H y C los tiene engañados y sumisos. Setien hace meses fuera ahora ya no es tarde es hasta peligroso,que pena de Betis estos salvadores sólo miran sus intereses,los socios son sólo números.

  2. Riki

    Comete 11 mierdas sinverguenza di la verdad y el problema k tienes con el y otros jugadores eres un fantasma

Cargando