Es Noticia
Abelardo despeja el balón del Betis

Abelardo despeja el balón del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abelardo, con Joaquín e Inui tras el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Abelardo, con Joaquín e Inui tras el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié tiene muy complicado entrar en Europa en lo que queda de LaLiga, lo que desembocaría a buen seguro en el fin de la era de Quique Setién en el banquillo verdiblanco. Si esto sucediera, uno de los mejor posicionados es Abelardo Fernández, actual entrenador del Deportivo Alavés.

El asturiano no renueva con el club vasco, lo que hace arreciar los rumores sobre su continuidad. Sin embargo, él no lo da por descartado. "Yo no he dicho nunca que no vaya a seguir en el Alavés”, explicó en declaraciones a Onda Cero tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona.

Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.

Cuestionado sobre la posibilidad de que su representante estuviera en Sevilla negociando con el Betis, Abelardo desmintió esa información. “Creo que entrar en estas cosas… me debo al Alavés, te puedo asegurar que mi cabeza está en el Alavés y en ningún momento mi cabeza va a estar en ningún otro club. Me debo al Alavés que es el club que me paga y el que se ha acordado de mí cuando estaba en el paro”.

“Estoy muy contento de estar aquí. Hablar de estas cosas no me gustan nada, porque además no son ciertas. En ese sentido estoy concentrado en mi trabajo, en mis jugadores, en mi cuerpo técnico, en mi club y preparando a partir de mañana el partido del Athletic”, concretó Abelardo en El Transistor.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    ME ENCANTA LEER A LOS INCULTOS QUE NO SABEN NO ESCRIBIR, COMO EL COMPAÑERO JOSÉ ( POR FAVOR BUSCA UN CORRECTOR QUE NOS DUELEN LOS OJOS AL LEERTE. AH !! PERO PARECE QUE TIENES EL CARNET DE ENTRENADOR DE PRIMERA DIVISIÓN NO ? ESTE ENTRENADOR A ENCANDILADO CON SI JUEGO A MEDIA EUROPA !! O YA NO OS ACORDÁIS !! HACE CUATRO DIAS NADIE CONOCIA AL BETIS Y AHORA SI !

  2. xavi

    José tienes toda la razón,pero sabes lo peor que hay gente que aún creen en setien y no ven semana a semana como este equipo está arrastrándose por todos los campos y no lo echan

  3. Xavi

    José tienes toda la razón,pero sabes lo peor que hay gente que aún creen en setien y no ven semana a semana como este equipo está arrastrándose por todos los campos y no lo echan

  4. José

    BUENAS TARDES,, JOSÉ EL VERDERÓN VERAS TU COMO PONDRÁ,, EXCUSA EXCUSA MAS EXCUSA,,ESTE LEVANTE ES UN EQUIPAZO, TIENE UNOS DELANTERO QUE MAS DE UNO LO QUISIERA, LO SUYO ES DESPRETICIAR ALOS SUYOS NO TENEMOS GOL,,PERO SIGUE SIN ENTRENAR LA DEFENSA,LLA VEREIS LOS GOLES,PERO NO OS PRECUPAIS QUE MIA NO ES LA CULPA,, EL SIEMPRE, EXCUSA EXCUSA, LA JENTE NADA MAS LO QUE QUIERES NADA MAS QUE GANAR ,Y ESTO NO CONSISTE SOLO EN GANAR,,, VALIENTE MAMAROCHA, ESTE HOMBRE E NO TENIA QUÉ SENTARSE EN ,,LEVANTE,, AJOLA ME EQUIVOQUÉ,,PERO PIERDE HOY,,,CON SU FÚTBOL DE MENTIRA,,A ESTE LLÁAAAAAA NOS SE SENTARA MAS EN EL,,,VILLAMARIN,,,, FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN

Cargando