Es Noticia
El uno a uno de los jugadores del Betis ante el Levante

El uno a uno de los jugadores del Betis ante el Levante

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
El once inicial del Betis.
El once inicial del Betis.

El Betis ha perdido ante el Levante (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 34 disputado en el Ciutat de Valencia. Campaña, Loren en propia puerta, Morales y Coke fueron los autores de los tantos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:

Pau López (1): Encajó cuatro goles y en algunos de ellos, como los dos primeros, erró. Suma su segundo partido seguido desacertado.

Emerson (1): Desafortunado en la acción del primer gol, al igual que Bartra. Problemas defensivos y poca proyección en ataque.

Mandi (3): En la tónica general de toda la defensa, en la que con poco le hicieron mucho daño.

Bartra (2): Junto con Emerson falló en el primer gol del Levante. Luego, como todo el equipo, naufragó ante el Levante.

Sidnei (2): Como todos sus compañeros de zaga dieron demasiadas facilidades al rival. Lejos del Sidnei de otras fases de temporada.

Junior (2): Lejos de su mejor momento de forma. Lo intento en alguna ocasión en ataque pero sin demasiada fe. En defensa sufrió en algunas acciones.

Guardado (2): No fue lo fiable de otras veces. Un ejemplo fue la pérdida del tercer gol tercer gol en el que él mismo cometió penalti.

Kaptoum (3): . Fue el que más lo intentó cuando hubo algún atisbo de partido. Eso sí abusó de las conducciones y debió soltar la pelota antes.

Canales (3): Algún intento de pase pero muy lejos de su mejor versión. Tal vez todavía no esté al cien por cien del tobillo.

Sergio León (2): Su titularidad fue una de las novedades del once. Casi ni entró en juego. Tampoco el equipo llevó el balón arriba.

Loren (2): Fue titular pero tuvo peso en el ataque. Como a Sergio León, tampoco le nutrieron de balones.

Joaquín (4): Salió en la segunda parte para intentar revertir el partido, pero como todos se diluyó, más allá de algún centro bueno.

Tello (3): Sus intentos por la banda no acabaron en nada. Saltó al campo cuando todo estaba ya decidido.

Lainez (s.c.): El descaro de siempre aunque sin concretar nada. Todo estaba decidido.

Quique Setién (1): El equipo se ha caído y eso es cuestión de entrenador. No hay reacción en las últimas jornadas, como no lo hubo desde el 1-0. Ni los cambios de jugadores o de sistema mejoraron nada.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas Grihander

    Hulio, Apaga la Luz y acuéstate, ya estáis a 12 puntos del Grande de Andalucía.

  2. Milo

    A día de hoy Quique Setién parece sentenciado. Realmente no se sabe cuántas horas le quedan en el Betis, pero parece que pocas. Cuando se vaya, seguramente se verán otras cosas que ahora no se ven. Setién ha sido hombre de club hasta su último momento. Con otro entrenador los delanteros del Betis llevarían 6 meses sin aparecer por las convocatorias (pondrían a muchachos del filial o jugaría el equipo sin delanteros). ¿Qué me dicen del portero? En fin, gracias a Setién porque el hombre lo ha hecho lo mejor que ha podido y ha sabido (el año pasado llevó al equipo a la UEFA, con Fabián y Adán en el equipo) y ojalá que el próximo entrenador tenga más suerte

  3. Velazmat

    Quizás, aunque Setién mantenga otra cosa, el Barça de Guardiola hacía algo mas que no dejarle o esconderle el balón al contrario, algo habrá en los videos que Setién no ve. Por cierto Hulio, chistecito.. anda. Seguro que jugar el año que viene la única competición de la que no te pueden echar da para unas buenas chirigotas. ¡¡ Anda Hulio !!

  4. José

    BUENAS NOCHES,, JOSÉ EL VERDERÓN,,MUY BUENA CRÓNICA,,,,GRABIEL GALAN,,, AHORA QUE HAY QUE VER LOS QUÉ LO AN IDROATAO,LLA NO SOLO SETIEN VETEEEE LLÁAAAAAAA,, AHORA TAMBIÉN LOS QUÉ TANTOS LO AN DEFENDIDO, TAMBIEN LOS QUIERO AFUERA DE MI BETIS,

Cargando