Es Noticia
José Sá, una opción para la portería

José Sá, una opción para la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Sá, en el partido ante el Betis de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
José Sá, en el partido ante el Betis de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se juega este miércoles en Valencia ante el Levante gran parte de sus opciones de seguir metido de lleno en la pelea por Europa, pero en el club, aunque no haya objetivos cerrados, está trabajando ya en la próxima temporada. Con varios nombres marcados en verde, hay uno que sorprende por su posición: José Sá.

Según avanzan desde Grecia, el Betis estaría interesado en el actual portero del Olympiacos, aunque sería una operación a tres bandas con el Oporto, club que tiene cedido a Sá. La entidad del Pireo tiene la opción de comprar al portero por 2,5 millones de euros, aunque el Oporto podría repescarlo después por más dinero... y venderlo a otro equipo.

Ese equipo, según estas informaciones, sería el Betis, aunque de momento en Heliópolis hay tranquilidad por el rendimiento ofrecido esta temporada por Pau López y Joel Robles. Eso sí, el ex del Everton ya avanzó hace unos meses que tendría que mirar su futuro este verano porque su intención es la de jugar más partidos. Y si el Betis no se clasifica para Europa...

Sá, de 26 años, ya sabe lo que es jugar en el Benito Villamarín y ante el Betis, después de enfrentarse esta temporada en la fase de grupos de la Europa League. Incluso en el partido en Heliópolis, que acabó con un triunfo local, paró un penalti a Sergio León en la primera parte.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milo

    Un buen portero hace falta como el comer. De todas formas, mientras que no venga debería de jugar Robles. Lo cual no creo que pase, porque Setién hasta el último momento que esté en el club va a ser hombre de club y no va a quitar a Pau López, por no desagradar a Serra

Cargando