Es Noticia
El Betis nunca perdió sin Lo Celso

El Betis nunca perdió sin Lo Celso

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se mide este miércoles al Levante en el Ciutat de Valencia (21.00 horas) en un partido en el que no podrán estar por sanción ni Zou Feddal ni Giovani Lo Celso. El argentino es un futbolista capital en el cuadro verdiblanco, el más determinante en la temporada. Sin embargo, un curioso dato señala que el equipo nunca ha perdido sin el centrocampista.

Lo Celso no firmó por el Betis hasta el último día de mercado, por lo que no pertenecía al equipo en las dos primeras jornadas ligueras. Los partidos acabaron con derrota en casa ante el Levante (0-3) y empate contra el Alavés (0-0) fuera. Tampoco disputó el derbi, ya que apenas sumaba un entrenamiento con los verdiblancos, que se impusieron al Sevilla (1-0).

Posteriormente, el argentino sólo no ha participado -aunque sea algún minuto- en dos partidos más de LaLiga del Betis. Uno acabó con la victoria en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid (1-0), otra también con triunfo, en este caso contra el Valladolid en el Nuevo Zorilla (0-2).

Lo Celso no participó en dos partidos del Betis en la Copa del Rey. No jugó en la victoria en El Sardinero ante el Racing, con victoria bética (0-1). Tampoco estuvo en la ida de los cuartos de final contra el Espanyol en el RCDE Stadium, donde los de Setién empataron (1-1).

En cuanto a la Europa League, Lo Celso sólo se perdió el partido contra el Dudelange en Luxemburgo, que finalizó con empate (0-0).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS NOCHES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,NO ME EXPLICO COMO LA DIRECTIVA DEL BETIS,NO INTERVIENE EN LAS DECLARACIONES QUE HACE SETIEN,,,ESTE HOMBRE, SI LO MIRAS Y ANALIZA LO QUE DICE,ESTA PONIENDO ENTREDICHO EL BUEN NOMBRE DEL BETIS Y ALA VEZ FALTANDO EL RESPETO ALA AFICIÓN,llamandola,,,GENTE,,Y,,ya voy conociendo el Betisismo,,, solo quiere ganar,,, SETIEN VETEEEE LLÁAAAAAA

Cargando