Es Noticia
¿Error de Loren o de Pau?: en vídeo, el 2-0 tras centro de Campaña

¿Error de Loren o de Pau?: en vídeo, el 2-0 tras centro de Campaña

DMQ

No le salió nada bien al Real Betis este miércoles ante el Levante. Los de Setién volvieron a toparse una vez más con sus errores defensivos, que condenaron el devenir del encuentro. Fiel reflejo del partido fue el 2-0 de Campaña, en el que no se entendieron Pau López y Loren Morón.

Tras anotar el 1-0 y rozando la media hora, Campaña botó un saque de esquina. Un centro que terminó envenenándose, con un leve toque de Loren que desvió lo suficiente la pelota para que Pau López no la pudiera atajar. El arquero finalmente se introdujo el balón en su propia portería con la cabeza.

¿Fue error de Loren o de Pau López? Revive en vídeo la jugada del 2-0 en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando