Es Noticia
El beticismo estalla tras la derrota: críticas a Haro, Serra, Catalán, Setién...

El beticismo estalla tras la derrota: críticas a Haro, Serra, Catalán, Setién...

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Setién, ante el Levante (Foto: LaLiga).
Setién, ante el Levante (Foto: LaLiga).

Doloroso varapalo el que sufrió este miércoles el Real Betis en el Ciutat de Valencia. El Levante le endosó una goleada a los de Setién, que deja al técnico en la cuerda floja y a los verdiblancos casi sin opciones de Europa. Una derrota que terminó de colmar la paciencia de la afición, que estalló en redes sociales.

La parroquia verdiblanca desató su desesperación en redes sociales, clamando contra los jugadores, contra Setién... y también contra la directiva. Pocos se salvan de esta criba, con críticas al entrenador, a Haro y Catalán e incluso hasta Serra Ferrer, una figura intocable hasta ahora.

Estos son algunos de los comentarios en redes sociales tras la derrota.

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfredo

    para mi tenemos equipazo, claro esta que faltan algunas piezas, sobre todo carrileros importantes y delantero centro de nivel, para nombrar al betis como una posibilidad real de equipazo que pueda discutirle a los 6 primeros de la liga por plantilla. no le hacemos bien al betis si pretendemos ganar la liga, por favor somos el betis, equipo q tiene que consagrarse, las cosas estan llendo bien aunque sea decepcionante la segunda vuelta sobre todo por la ilusion que se tenia. pero me quito el sombrero con la directiva y serra por ellos estamos ilusionados y vemos un proyecto , ademas ilusionante, me parece genial que se invierta en ciudad deportiva nueva, en equipo femenino, en baloncesto...... tenemos un primer equipo importante, hoy dia incluso sabiendo que este año al final no vamos a conseguir el objetivo de clasif euro, me siento orgulloso de mi equipo, vamos en buena direccion, los resultados son muy dificiles de conseguir y si, yo tambien me he comido por dentro en mas de un partido de esos que ni siquiera hemos llegado a puerta, pero quien creia que ibamos a ganar la liga??? en parte raton colorado lleva razon,el betis con poco que hubiera hecho se hubiera clasificado para europa, incluso 4°, ya que no estan fuertes nivillareal nivalencia ni bilbao ni sevilla ni celta ni real, las buenas plantillas de la liga, pero claro hemos fallado nosotros tambien, no me quiero acordar de años pasados, con el mejor medio centro de europa de torrecilla, ni los años de lopera quitandole los jugadores a los grandes, caso denilson, era otra epoca, me gusta el betis de ahora, el proyecto de ahora, y si, voy a ver el fianl de temporada de mi equipo para animarle, sin pedirle que gane la liga. el año que viene confio en que se mejore el equipo, serra esta capacitado y la directiva tambien, lo han demostrado. paciencia por favor

  2. Fran

    Increíble que setien siga sentado en el villarriba, haro, catalán y serra,dimisión, no podemos llorar más, temporada a la basura.

  3. Ratón colorao

    A ver Antonio Javier este año el Sevillafc ha estado toda la temporada entre los 6 primeros, el Barcelona, Madrid y patético de Madrid son casi inalcanzable y nosotros hemos estado jugando 3 competiciones si hubiéramos estado jugando solo una cómo ustedes el año pasado estaríamos más ke en champions ya,además de cambio de entrenador y de tener a más de medio equipo lesionado, hemos estado entre los 6 primero toda la liga lo comprendes ya,nosotros llevamos ya muchos años entrando en Europa seguido jugando a alto nivel, ustedes en vuestra historia no seguidos comprendeshabéis entrado en Europa 2 años

  4. alberto

    no toquemos a la cúpula, es lo mejor de este betis en años, aquí los únicos culpables son el mister y los jugadores, esos son los que plantean y juegan los partidos. abogo por terminar la temporada ya que no nos jugamos nada, salvo un poco más de dinero según la posición final en liga. que paguen con el escarnio del público, prensa y entorno hasta el final

  5. Ratón colorao

    Por favor al señor ke se coloca mi Nick solo decirle ke si ke a mi me gusta la guasa, pero ke no se haga pasar por mi, por favor uno tiene calidad humana, no plagien ke hay muchos Nick para ponerse, os.ah KIKE QUEDATE, KIKE QUEDATE, KIKE QUEDATE JAJAJAJAJAJAJA, PD: Además mi nick no se escribe todo junto.

  6. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Ratoncolorao,si según tú el Betis se clasificó el año pasado para la Europa League debido a que los habituales aspirantes estaban enfrascados en competición europea,porqué este año no está el Sevilla desde hace tiempo cómodamente cituado en puestos Champion? Con Valencia y Barcelona aún en 3 competiciones,según tu teoría,lo tendría a huevo.

  7. LLenito Villamarin

    Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan como un ascensor.... AAAAAPRAGAAAAA LAAAAAA LUZZZZZZ

  8. Javibetis

    Estos Sra tienen que dimitir ya

  9. Ritk

    Las tres competiciones pesa mucho. Ya lo dijo el mismo a principio de temporada, por que sabía lo que se cocía dentro. No echéis la culpa al único entrenador que a echo jugar al fútbol a este equipo muchos años después. El año pasado todo el mundo estaba encantado con el, goleando al sfc y quedando por encima, se escuchaba en la radio del club que había que hacerle un contrato vitalicio a este hombre.... Antes de empezar a correr, hay que andar y para mi echar al entrenador no sería la solución puesto que o traen a un entrenador del mismo corte que setien para aprobechar la plantilla o medio equipo fuera, por que más que posiblemente el que venga, no los querrá....

  10. ratoncolorao

    jajaja,¿donde estan los mojinos que se reian del sevilla,ha apragar la luz y a la cueva

  11. Tote

    Entiendo que la temporada es decepcionante y que no se va a poder alcazar el objetivo que por presupuesto y plantilla deberían. Por otro lado pienso que en lo que respecta a los dirigentes se está siendo muy injustos, creo que han devuelto la estabilidad institucional y económica al Betis. Puede que en lo deportivo haya faltado un delantero centro con gol (el año pasado Loren parecía Van Basten y este año nada)

  12. Betico Genético

    No podemos culpar a Serra. Ha querido echarlo desde navidades, pero este entrenador, que no tiene recursos técnicos, para solventar situaciones de partidos atascados, y que por cabezonería ha quemado a jugadores, haciéndolos jugar en posiciones que no son las suyas, está protegido por el "Sr." Catalá, que si tanto le gusta, que se lo lleve a su casa. " Quique a chuparla a Cantabria". VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN.

  13. Winter

    Ser bético es incompatible con ser feliz. Algún antropólogo, sociólogo, forense o, quién sabe, filósofo debería analizar eso. Por qué ser bético parece incompatible con ser feliz. Ser feliz durante un tiempo prolongado y como consecuencia de ser bético, se entiende, porque obviamente habrá aficionados contentos con su vida, al margen de lo que sufran o dejen de sufrir con su equipo. La conclusión principal, claro está, será que la culpa ha sido generalmente del equipo, concepto que aglutina a futbolistas (cómo no), entrenadores, directores deportivos y, en último lugar pero no por ello menos importante, dirigentes. Lo difícil de desentrañar es por qué el equipo y las circunstancias se alían no ya para provocar infelicidad, sino para impedir que los pocos momentos de felicidad total desaparezcan a una velocidad fulminante. He aquí los tres grandes hitos de la historia del Betis y sus ‘a continuación’: el título de Liga en 1935 fue seguido por la Guerra Civil y la posterior desintegración del equipo campeón y el hundimiento en Segunda y Tercera; el título de Copa en 1977 fue seguido con un descenso inmediato a Segunda en 1978; y el título de Copa en 2005 más la clasificación para la Champions degeneraron en cuatro años de zozobra coronados con otra bajada al infierno de plata. El bético está predestinado a sufrir. Yno cabe aquí el clásico engaño: el ‘manquepierda’ es una expresión de amor y orgullo aun en la derrota, pero no de felicidad. Quizá la contraprestación es que el bético, por suerte para él, necesita muy poco para ser feliz. Luis Lastra, 12 enero 2014.

  14. Una de chistes, por favor

    JOAQUINITOOOO, se echa de menos tu chiste esta noche. Mañana Levante temprano para entrenar. Jajajajaja. A mamarla chistoso.

  15. Ratón colorao

    El problema no es sólo de Setien y de los dirigentes, es algunos medios y muchos aficionados ke han elevado de sobremanera la temporada pasada y el comienzo de esta haciendo creer ke sería ilusionante, impresionante y muchos calificativos de ese estilo y la verdad es ke, el año pasado llegasteis a puestos europeos por ke otros equipos jugaban 3 competiciones y bajaron el rendimiento en liga, llámese villareal, Bilbao o Sevilla fc y ustedes solo liga por ke os eliminó el Cádiz, esa fue una gran diferencia pero muchos con el derbi de la manita y habiendo superado al rival y entrado en Europa ya tildaron la temporada de gran éxito, salió serra hablando, haro, catalán y al comienzo de esta ya con los fichajes ilusionantes la gran planificación ke muchos periodistas de este medio como Gabriel galán y otros empezaron a marcar unos objetivos muy altos, volver a Europa o incluso pelear por champions o hasta ganar un título europeo y la afición se lo creyó todo y muchos hablaban de otra manita este año, después de ganarle al peor Milán en años,hablaban de pasearse por Europa o como decía el bigote de Carlos Herrera "Que tiemble Europa el betis ya está aquí" esas cosas son las ke realmente os han decepcionado, el poner la miras tan altas y creer ke esta temporada sería como la anterior jugando 3 competiciones,JA! Se ha visto claro ke mi teníais esa tan mencionada mejor plantilla de vuestra historia ( y si lo pensáis mirarse los partidos del getafe leganes o los del levante por decir algunos) ni ibais a pasearse por Europa y más con un técnico ke nunca había entrenado a un equipo en 3 competiciones, además de ke otros equipos estarían jugando esas 3 competiciones estando más acostumbrados a ello (el año pasado jugando champions y llegando a la final solo nos kedamos a 2 puntos) y otros ke normalmente luchan por esos puestos,jugarían solo liga llámese Bilbao o real sociedad, osea ahora estáis así precisamente por vosotros y esos medios ke os elevaron a las nubes la temporada pasada y parte de esta,ke yo sepa no habéis hecho nada especial y después vais desprestigiando lo de lo demás, ganar un derbi y entrar en Europa lo hace hasta el getafe,lo difícil no estar todos los años entre los 6 primeros entrando en Europa y jugando 3 competiciones lo difícil es hacerlo y encima llegar a las finales y ganarlas, pero claro como diría alguno es un paraguero de M. Pues eso la culpa no es sólo del vendehumos de Setien o de la directiva parte es vuestra por engrandecerlos sin haber conseguido nada, ahora a ver pasapalabra jajajajajajajaja hacérselo mirar. PD:Se anda buscando a Sergio ( ke habrá cambiado de nick, creo ke es azotepalangana) ke desde el derbi anda desaparecido igual ke su capitán ke ya no hace video chistes ni na,ah y a jorge ke me explique el gran proyecto ke tiene el beti y el Sevilla fc no tenía cuando echo a machin.

  16. Manuel garcia

    HARO Y CATALAN CULPABLES. .ESTOS PERSONAJES NO PUEDEN SEGUIR PRESIDIENDO AL BETIS..LAS PEÑAS BETICAS DEBERIAN DE ACTUAR..SETIEN TUVO SU CULPA...PERO LA IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ DE NO CESAR AL VENDEDOR DE HUMOS.. 6 VUCTORIAS DE 26 PARTIDOS...SOLO UNOS INEPTOS QUE NO LES IMPORTAN EL BETIS..HAN AGUANTADO A ESTE FRACASO DE ENTRENADOR

  17. emiliano Rodriguez

    El equipo ha bajado los brazos. Este entrenador que despertó tantas ilusiones,lamentablemente ya no puede ser el que levante al equipo. destitución y a empezar un proyecto nuevo. No hay otra alternativa.

  18. Betiko 79

    Que sensacion mala que tengo una mezcla entre tristeza, estupor, conformismo y desesperacion pq vista la temporada pasada con los fichajes q se han hecho esta temporada volviendo a jugar en europa era todo ilusion pero la realidad es otra, solo el partido del camp nou ha sido el unico bueno de la temporada, pero eso si somos el equipo con mas posesion segun el entrenador ,una posesion insulsa q no sirve para nada pq equipos infinitamente inferiores le han pintado la cara. La realidad es que te pones a ver un partido del betis y da asco pq ni tiran a puerta, gracias a setien he perdido la ilusion por ver a mi Betis, lo dicho muy triste

  19. Alistonico

    Haro y Catalán compraron barato y sólo es Betis es un negocio para ellos,los béticos de a pie y con sentimientos sólo son números, para venderles todo lo inimaginable ...Baloncesto, Departamentos innecesarios llenos de cogesobres y Setien un lujo para ellos sumizo y jugar con el DUO al ajedrez. Ya no se escucha El Betis será lo que quiera D Manuel,estos lo controlan todo.

  20. Indignado Rodríguez

    Serra me ha decepcionado manteniendo al que nunca tiene la culpa.

  21. Babuchas

    El mismo entrenador y casi el mismo equipo que el año pasado hizo un temporadon y que este año le dió un baño al Barça,entonces todo eran flores,ahora ya no vale ninguno...#teskiyaome. Cual es el nivel real de este equipo? Este o el del año pasado? Tres competiciones Sñres...el equipo se ha muerto na mas q ha estado un mes jugando 3 partidos x semana...

  22. Miquel angel sestelo priego

    Estamo asta huevo trainca fichaje malo traen fichaje de élite no cuatro matao este año no vamos así nigun lado ya estamos junto Jesé no mente ni portero de la alcoyano y que hecho delantero eso valla mierda de delantera

  23. Javi García

    Si cuando caímos con el Rennes se hubiera despedido a Setién y se hubiera puesto Serra de entrenador.... las cosas hubieran ido diferente.... el entrenador debe contagiar y encoraginar a los jugadores.... y Setién no tendrá de eso hasta que entrene al Racing.....

  24. Javi García Ruiz

    Si cuando caímos con el Rennes se hubiera despedido a Setién y se hubiera puesto Serra de entrenador.... las cosas hubieran ido diferente.... el entrenador debe contagiar y encoraginar a los jugadores.... y Setién no tendrá de eso hasta que entrene al Racing.....

  25. isabel

    no avergonzeis más a esta aficcion,el lunes nadie al campo

  26. Sandra RUIZ TERNERO

    Por favor setien vete ya, no jugamos a nada el equipo esta perdido totalmente, perdiste toda credibilidad, por favor vete ya!!!

  27. ANTONIO PEREZ

    Sinvergüenzas

  28. Alistonico

    Al dúo Zacapuntas sólo Betis como negocio, baloncesto y todo el marketing potenciado para ganar cada vez más. Setien engaño a este dúo INEPTOS del fútbol, se rodean de cogesobres en todas las Áreas que callan y son voceros oficiales. Medios dirigidos caso todos más que controlados " se les lleva a Europa partidos todo para ellos gratis". Ustedes sois de los pocos que contáis la verdad,otros no pueden,Setien Serra Haro y Catalán todos muchos que callar,el Betis les importa cero patatero. Muy costoso salió Setien por capricho jugadores CEDIDOS refuerzan a otros equipos,Kaptoum un ejemplo no demuestra nunca nada para jugar en Primera igual que Francis.Hoy JAVI Gar ia en el banquillo otro caso con Camarada igual pero el capricho de Setien debería pagarlo de sus bolsillo el Dúo Sacapuntas H. y C.,pero sólo les importa ganar cuánto más con sus acciones conseguidas a precio de saldo.

  29. Sergio

    Sea ido porla borda podiamos aver disfrutado de un betis porke tenemod ekipo para eso afarte de un buen delantero.si ubieran echado aeste tio k esta jugando con el equipo como el k juega ala oca itiro porke metoca ino sabe ni alo ke juega no save k va acer con el equipo.setien bete ya si estas conciente delo k estas viviendo

  30. Angel

    Los jugadores no creen en setien desastrosos el lunes no debe ir nadie al campo soi socio ino ire vergonzoso

Cargando