Es Noticia
Setién: "Estoy con fuerzas para seguir"

Setién: "Estoy con fuerzas para seguir"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Quique Setién, en el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Quique Setién, en el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

La humillante derrota del Betis ante el Levante puede significar el final de Quique Setién en el banquillo verdiblanco, aunque el cántabro aún tiene claras sus ideas. Europa se ha alejado casi de forma irremediable pero mira al futuro, todavía, con cierto optimismo.

Setién cree que no tiene las horas contadas en el Betis: "No es algo que yo tenga que contestar a eso. Yo estoy convencido de que sí, de que voy a seguir. Estoy con fuerzas para seguir. Es verdad que el club está en una situación difícil, porque tiene que soportar mucha presión. Pero de esta situación ya hemos hablado en otras situaciones. Nos gustaría a todos que salieran mejor las cosas, pero a veces las cosas y expectativas que uno se crea no se cumplen. Es verdad que después de resultados como este hay cosas poco convincentes. Pero seguimos confiados en lo que hacemos. Creo que este proyecto, yo entiendo que tiene futuro".

Lógicamente, tras estas palabras, Setién se sorprendería si no se sentase en el banquillo ante el Espanyol: "Sí, por supuesto que me sorprendería. Asumo con humildad las situaciones, de la misma manera que no me vengo arriba cuando las cosas han ido tan bien. Ahora entiendo que hay que apechugar y sobreponerse. Llevo entre entrenador y jugador entre cerca de 1.000 partidos y sé cómo funcionan estas cosas. Es comprensible que parte de la afición critique a su entrenador porque los resultados no van bien. Para eso estoy preparado. Me gustaría que las cosas se analicen más allá del resultado. Estoy todavía ilusionado con este equipo y este proyecto. Si me preguntas a mí estoy fuerte, mentalmente fuerte como para seguir y avanzar, aunque haya épocas o fases tan difíciles como esta y a veces difíciles de entender. Creo que hay muchas cosas que este club y este equipo han conseguido en estos dos años. Yo seguiría hacia adelante pero el club no es mío y las decisiones no las tomo yo".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo feroz

    Di que si....kikeeee ......toque toque toque......PLANTILLON ....jojojojo

  2. Un chistoso

    Joaquinito mañana Levante temprano para entrenar. A mamarla !!!!

  3. R.Colorao

    ANALIZAR LAS COSAS KE DICE: "Sí, por supuesto que me sorprendería. Asumo con HUMILDAD las situaciones, de la misma manera que no me vengo arriba cuando las cosas han ido tan bien. Ahora entiendo que hay que apechugar y sobreponerse. Llevo entre entrenador y jugador entre cerca de 1.000 partidos y sé cómo funcionan estas cosas. Es comprensible que parte de la afición critique a su entrenador porque los resultados no van bien. Para eso estoy preparado. Me gustaría que las cosas se analicen más allá del resultado. TE HABLA DE HUMILDAD Y DESPUÉS TE SUELTA KE EL SABE COMO VA DESPUÉS DE 1000 PARTIDOS Y ENCIMA TE DICE KE LE GUSTARÍA QUE ANALIZARÁN LAA VOSAS MAS ALLA DEL LOS RESULTADOS, A VER SI DICES KE ERES HUMILDE Y DESPUÉS CON PREPOTENCIA DICES KE LLEVAS MAS DE MIL PARTIDOS, PARA KO SABER KE LOS RESULTADOS SON LOS KE MANDAN SI PIERDES O GANAS, ESO ES LO KE MANTIENE O NO A UN ENTRENADOR EN SU PUESTO KIKE, JAJAJAJAJAJAJA. KIKE QUEDATE, KIKE QUEDATE, KIKEEE QUEDATEEE JAJAJAJAJAJAJA. Jorge y este es el gran proyecto que el beti tenía y el Sevilla fc no? Ya ya se ve JAJAJAJAJAJAJA

  4. Joaquín Barrera lopez

    Pe ro ha que juega este hombre no ves que el equipo no te quiere vete ya dimite la defensa no te defiende el centro del campo abusa del balón y los delantero se escuende para no tocar la pelota no te das cuenta

  5. Joaquín

    Pe ro ha que juega este hombre no ves que el equipo no te quiere vete ya dimite la defensa no te defiende el centro del campo abusa del balón y los delantero se escuende para no tocar la pelota no te das cuenta

  6. El emigrante andaluz

    ¿Co fuerza para seguir?. Anda, vete ya pa Santander y no pases ni por Sevilla siquiera, vendehumo

Cargando