Es Noticia
Joaquín: "Ahora toca apechugar"

Joaquín: "Ahora toca apechugar"

DMQ
Joaquín, en el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Joaquín, en el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Joaquín Sánchez ha sido uno de los jugadores del Betis que ha dado la cara tras la humillante derrota ante el Levante. El capitán ha sido claro y no ha querido poner paños calientes a la situación: "Ahora toca apechugar. Somos los que tenemos que sacar esto adelante, somos el Real Betis Balompié, el escudo que llevamos en el pecho y terminar de la mejor forma posible por si hay alguna esperanza de entrar en zona europea y no quedarte en zona de nadie".

El portuense ha explicado cómo está el equipo tras las tres últimas derrotas: "Venimos de una racha negativa y no es fácil, en cualquier ocasión puedes recibir un gol. No es fácil luchar contra eso. El equipo no está bien, no somos un equipo agresivo".

Joaquín espera cambiar la dinámica en las próximas jornadas: "Intentar que la gente no se hunda, estemos animados y quedan partidos para terminar lo mejor posible. Hemos hecho muchas cosas buenas estos dos años y tenemos que volver a eso".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Nunca he tratado de ofender a la profesión de payaso, ya ke es una de las mejores profesiones la ke es capaz de sacar una sonrisa y una de las más dignas, solo le estaba dando una recomendación a Joaquín para ke se dediqué a esa profesion de PAYASO por que como jugador es un BLUUF y ya ke a el se le ve tan decidido a ello con sus videos chistes, ahora un chiste: En que se parece el beti a una sombrilla, en que viene el levanté y lo manda al kara.. JAJAJAJAJAJAJA

  2. Francisco

    Parece que hay comentarios vetados, lo intento de nuevo. Al tipo este que se esconde detrás del seudónimo R. Coloraos y que llama despectivamente payaso a Joaquín le diría que la profesión de payaso es de las más dignas que se puedan ejercer y que la risa es un ejercicio de lo más sano que se pueda hacer. Le recomendaría que se diese una vuelta por San Juan de Dios y pudiera ver las caras de los niños durante algunos minutos delante de los que él llama payasos. Me reservo calificarlo porque se califica usted mismo, aunque no sea difícil ver quien pueda estar detrás de un nombre así.

  3. Francisco

    Al tipo este que llama payaso a Joaquín en tono periorativo y despectivo le digo que la profesión de payaso es de las más dignas que se pueden ejercer y si usted tuviera una pizca de decencia lo pensaría antes de escribirla. Si no le recomiendo se pase por el hospital San Juan de Dios y vea a los niños como se olvidan por unos minutos con esos que llama " payaso". Me reservo como calificarlo porque se califica usted bajo su seudónimo por si sólo.

  4. Alistonico

    Ya se acabaron los chistes y los programas tv?.De verdad que con muchos años sea el revulsivo que utiliza este ajedrecista metido a entrenador. Calleron y salieron cedidos u traspasados jugadores muy útiles y usted cuenta chistes se calló cómo capitán y jugador con peso al equipo.Sigue defendiendo a este mal entrenador y pésimo gestor de grupo por tus intereses muy particulares,otro acomodado que sumará dentro de poco al grupo de aduladores y engaña béticos que quieren hacernos ver que AHORA todo vale y que el lobo ya está muerto. No es verdad utilizar al Betis para beneficio de tus intereses no es lo más correcto,temporada pésima y sólo repetitivo por los voceros ganamos al Milán y al Barcelona..venga a la Plaza Nueva estos hechos son cómo ganar títulos,no es más importante.

  5. Velazmat

    Una cosa buena si tiene esto, el año que viene sólo tendrán la Liga y habrán traido por fín a ese supercrack que la mira y la enchufa que por lo visto es el mal de este equipo. Yo vi el partido de ayer y ni con Romario con 25 años. El mal de este equipo siempre será el Sevilla, a ver si te enteras Setién.

  6. salo

    HACE HOY LEVANTE, NO?

  7. R.Colorao

    Anda por ke para animar no sacas un vídeo chiste de esos haciendo el PAYASO, desde el derbi se te ve apragaito Joaquínito por ke no vas a la praya ke ya no hace levante y te da un bañito de 4 minutitos JAJAJAJAJAJA tranquilo Joaquín ke este año vas a tener mucho tiempo para hacer tus video chistes, bailes y ver pasapalabra PAYASO, ahora Joaquín cuéntate un chiste, Joaquín cuéntate un chiste cuéntate un chiste PAYASO CUENTATE UN CHISTE,TIKI TIKI MIAU MIAU A MAMARLAAAA EUROPA.

Cargando