Las redes se toman con humor el futuro de Setién

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Abril de 2019. 10:34
Montaje de Cazón Palangana con Aitana y Setién.
Montaje de Cazón Palangana con Aitana y Setién.

La situación de Quique Setién en el Real Betis Balompié es delicada. El equipo tiene muy difícil conseguir los objetivos y en el beticismo crece la pesadumbre. Sin embargo, en Sevilla el fútbol es algo muy especial y siempre queda un hueco para la guasa.

Esta vez viene de la acera de enfrente, del seguidísimo Cazón Palangana, un tuitero que hace las delicias de todos los aficionados al fútbol de la ciudad pese a su carácter sevillista.

En esta ocasión ha tomado como motivo principal el futuro de Setién, y para ello ha ‘readaptado’ a su manera una canción de Aitana, una de las cantantes salidas de la novena edición de Operación Triunfo.

La adaptación aboga por su continuidad hasta final de temporada, metiendo entre los coprotagonistas a hombres como Serra Ferrer o Eder Sarabia. Eso sí, con el toque de humor único de Cazón Palangana, uno de los tuiteros más seguidos de la ciudad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Así

    Buenísimo.. Como es esta ciudad!!

  2. blankoyrojo

    jajaja,el circo que tienen formao los mojinos!

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajaja sois un chisteeeeee.....como er juaquiiiiii.....PLANTILLONNNNNNN

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *