Real Betis Noticias | Números del equipo en los últimos diez partidos

Los paupérrimos números que ponen en tela de juicio a Setién

Un contenido de:
P. Terán

Jueves, 25 de abril de 2019. 11:33
Sidnei en el partido del Betis ante el Levante.
Sidnei en el partido del Betis ante el Levante.

El Real Betis se aleja de la posibilidad de disputar una plaza europea para lo próxima temporada después de un balance de seis derrotas, un empate y tan solo tres victorias en los últimos diez partidos disputados en LaLiga.

Los de Heliópolis suman tres derrotas consecutivas desde el derbi ante el Sevilla, en casa ante el Valencia y la del miércoles ante el Levante, en donde la imagen del equipo en el Ciutat de Valencia fue negativa.

De los 30 puntos disponibles en los últimos diez enfrentamientos, desde la segunda vuelta de la competición, el Betis ha conseguido diezy dejado ir esos 20 con los que ve lejano subirse al último tren a Europa.

Después de la derrota 4-0 ante el Levante, los verdiblancos ocupan la décima posición de la tabla con 43 puntos, a 11 puntos del cuarto puesto que da Champions y a nueve de la sexta plaza ocupada por el Sevilla con 52.

Setién, ante el Levante (Foto: LaLiga).
Setién, ante el Levante (Foto: LaLiga).

La situación se complica para los béticos por los otros equipos en la contienda, pues el Espanyol y el Alavés también buscan ese puesto con 43 y 46 puntos, respectivamente.

En lo que va del 2019, el Betis sólo ha podido ganar cinco partidos de los 17 partidos ligueros que ha disputado. Si sumamos los choques de Europa League y Copa del Rey, los números preocupan aún más.

Quedan cuatro jornadas para acabar la temporada y el cuadro bético disputará su próximo partido en casa el próximo lunes contra el Espanyol en el estadio Benito Villamarín, donde la afición ya manifestó su postura sobre el entrenador. ¿Llegará Setién a sentarse en el banquillo?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?