Es Noticia
Setién, en la picota; Alexis-Marcos Álvarez, posible solución

Setién, en la picota; Alexis-Marcos Álvarez, posible solución

DMQ

El futuro de Quique Setién está en el aire. Está previsto que este jueves se reúnan en la Ciudad Deportiva los máximos encargados de la comisión deportiva para dictaminar si el todavía entrenador del Betis debe seguir en el cargo. La dupla Alexis-Marcos Álvarez es la que más opciones tiene de coger las riendas, si es que finalmente, como parece, Setién es destituido.

Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer pondrán pros y contras de dejar o de despedir a Setién, aunque la balanza se inclina en estos momentos por la no continuidad del entrenador. El presidente es el que más dudas tiene, mientras que Catalán abogaba hasta ahora por mantener paciencia, mientras que Serra ha querido tomar ya la decisión de cambiar el técnico hasta en tres ocasiones... y ahora también.

Salvo giro radical, los tres decidirán en las próximas horas la salida de Setién, que tiene que entrenar al equipo a partir de las 12.30 horas. Si no sale, sería una imagen inequívoca de que su futuro en el Betis está agotado.

La derrota ante el Levante ha sido la gota que ha colmado el vaso, aunque la decisión de destituir a Setién, si al final se hace, será más por el ambiente que se puede vivir este lunes ante el Espanyol que por los resultados deportivos.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Juan Merino debe ser el sustituto

  2. Moises

    Este entrenador no se entera de nada,y no es consiente del club en el qe está,cuando mira esa grada,llena de béticos,y nos dice,qe aquí somos muy eufóricos,qe todo no es ganar,es idiota,no juega a nada,y encima en las ruedas de prensa cuando pierde Dice siempre que le a dado un baño al contrario,marcharse señor Quique,si tienes vergüenza,un saludo a los béticos

  3. Pamega

    ¡ PARA QUE COMENTAR QUE ! EL REAL BETIS LO PRIMERO.A pesar de los"periodistas" que lo nombra betis,no se porqué,su nombre re es REAL BETIS.Al madriz si lo nombran Real.HARO-CATALAN : PROTESTAD COJONEEEEES.

  4. Javi

    Unión por favor

  5. UnBetico

    Pero vamos a ver señores BETICOS, a quienes hay que pitar es a la directiva y no solo al entrenador. En cuanto le den una buena pitada, se le acaba el rollo, si es que el Catalan quiere seguir en sus treces de mantener a este cantamañanas. Señores, no se puede tener una plantilla de 20 jugadores para 3 competiciones, eso es un suicidio, que a estas alturas estan animicamente y fisicamente saturados. Y sino el Catalan, que se le lleve a su casa. En Las Palmas le paso igual, al inicio muy arriba y luego quedo a menos de la mitad de la tabla. Pero no se aprende.

  6. Abitos

    Es un entrenador que juega su fútbol de mentira y se ha creado una realidad paralela,no recuerdo una mentira mayor en el fútbol, al nivel de Paco Jémez o Sampaoli.

  7. ElViso

    Quique quédate, Quique quédate... Quique quédate.

  8. ElViso

    Quique quédate, Quique quédate...Quique Quédate.

  9. Vicente de Utrera

    Quique Setién ha engañado a los Béticos y al Consejo Directivo. Es un entrenador de ensayos para practicar un sistema de juego pero que no es competitivo. El equipo es simplón en el juego, animicamente debiles, no entrenan para presionar y robar el balón, no van al choque no menten el pie, no hay un lider, no son listos y cualquiere les intimida en difinitiva con este sistema de juego para que disfruten los medios metiendo goles haciendo lo deben de hacer lo que los delanteros y con los que no cuenta, nuncan salen aganar desde el minuto uno,se creen que un partido dura un verano ...

  10. elrome

    Se está cargando a la afición con un fútbol penoso. Por vergüenza debería dimitir.

  11. Tinocuesta

    Humillación para el Betis será cuando descendió 2 veces en los últimos años.Setién llegó al club la temporada pasada y metió al equipo en Europa.Debeis de creer que sois el Bayern de Munich para meteros todos los años en Europa.Da igual quien coja el Betis porque nunca os va a valer nadie.

  12. rafael

    asta los mismos por favor cambien a este señor ys

  13. Javi hernandez rosales

    Buenas tardes. Desde que se pitó a Francis desde la grada del villamarin este señor rompio con la aficion verdiblanca. Aficion que solo ha pedido que se defienda con honor las trece barras, una aficion humillada desde hace años y que siempre ha sido fiel al escudo de la corona. Sea honesto y honrado y marchese de digna manera,Señor Setien.

  14. Javi hernandez

    Buenas tardes. Desde que se pitó a Francis desde la grada del villamarin este señor rompio con la aficion verdiblanca. Aficion que solo ha pedido que se defienda con honor las trece barras, una aficion humillada desde hace años y que siempre ha sido fiel al escudo de la corona. Sea honesto y honrado y marchese de digna manera,Señor Setien.

  15. Ángel Delgado García

    Como maximo, debería haber sido cesado tras el partido contra la Real. Y de cara al derbi, Alexis y Álvarez, con un cambio de sistema, para recibir menos goles y metiendoles veneno, el equipo se hubiera incentivado. Lo que no entiendo es tanta confianza, cuando sólo nos ha clasificado para Uefa, comode lo han hecho otros entrenadores. Em fin,, a las maduras, se debe ver la gestión, como ocurre en el SFC. Espero que Serra imponga su criterio, que es el único del que me fío.

  16. Paco Castillo

    Por dios,señores destituyan a este señor que lo de anoche fue una vergüenza y una humillación a los béticos,un saludo

  17. José

    Buenas tardes,, José el verderón,, Señores de la comisión deportiva,, vosotros no sois el Betis,,,El Betis es y será siempre la Afición, y la afición lla sea pronunciado y si queréis el lunes se volverá a pronunciar pero será esta vez hacia el PALCO, DESDE EL GETAFE ay fue el momento

  18. TONI-A

    Lo de Ángel Haro no tiene nombre y mira que me ilusionó el Proyecto en su momento, Pero está falta de decision me defraudó , es tan culpable como el Entrenador, Zapatero a tus zapatos y dejar trabajar a Lorenzo Serra..Esta humillación tardará mucho en olvidarse en la próxima Asamblea que pida a los Béticos nuestro apoyo que lo estaremos esperando un Saludo.

  19. el lobo que gran turron

    PLANTILLON PLANTILLON PLANTILLON......jajajajajaja que risa maria luisaaaa

Cargando