Destitución de Quique Setién | Entrenamiento Betis tras el Levante

Setién, de momento, entrena un día más

Un contenido de:
G. Galán - J. Borrero

Jueves, 25 de abril de 2019. 12:50

El Betis se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva después de la contundente y dolorosa derrota ante el Levante con Quique Setién como gran protagonista. El cántabro todavía sigue siendo el entrenador del Betis y por tal motivo ha dirigido la sesión.

Está previsto que en las próximas horas, tras una reunión entre los máximos dirigentes del Betis, se decida la continuidad de Setién. Pero mientras tanto ha empezado a preparar el duelo del lunes ante el Espanyol, que tiene pinta de convertirse en una caldera contra el propio entrenador... si sigue.

El entrenamiento estaba previsto para las 12.30 horas pero Setién ha llegado a la Ciudad Deportiva sobre las 10.00 horas. El técnico del Betis, después de haber dormido apenas unas horas (llegaron cerca de las tres de la madrugada a Sevilla), ya estaba en su tarea diaria.

Mientas tanto, los jugadores han aparecido con caras largas después del paupérrimo partido disputado en el Ciutàt de Valencia. Los titulares se han quedado en el gimnasio mientras que los suplentes y los no convocados (por diversos motivos) sí han trabajado sobre el césped.

1 comentario

  1. José

    BUENAS TARDES,, JOSÉ EL VERDERÓN,, QUE POCA CATEGORIA DE ESTA DIRECTIVA, O DE LAS PERSONAS QUE LE LLEVEN ESTE CAUSE,,PONER PARA DAR LA OPINIONES TANTO BELENGUER, DE CUÉLLAR DE JUANITO,, TODOS ESTOS PARA ABLAR DE QUE......esto es para dar fuerza al club, esto en mi pueblo se llamaría voto o OPINION, co...p....d. LE DOY TODAS LAS FUERZA DE APOYO A LA GRADA 1907,,,, Musho Betisssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?