Es Noticia
Gol Sur 1907 no apoyará en la primera parte del Betis-Espanyol

Gol Sur 1907 no apoyará en la primera parte del Betis-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados béticos.
Aficionados béticos.

La situación en el Real Betis en la recta final de la temporada es crítica, y no solamente en el campo. Los aficionados han mostrado su decepción tras los malos resultados de los verdiblancos.

Tras el 4-0 ante el Levante que complica aún más la posibilidad de los de Heliópolis de clasificarse a Europa la próxima campaña, Gol Sur 1907 lanzó un comunicado a través de sus redes sociales donde afirmó que el grupo no entrará durante los primeros 45 minutos del encuentro.

A esta iniciativa, Supporters Gol Sur también dio a conocer su postura y se sumaron a la decisión de ausentarse el próximo lunes en el Villamarín, por el compromiso ante el Espanyol en la jornada 35 de LaLiga.

"Supporters Gol Sur, ha decidido no entrar en el próximo partido al Estadio Benito Villamarín. Esta situación insostenible, de una entidad sin rumbo y sin nadie que represente al sentimiento bético, ha hecho declinarnos por esta medida. Los resultados mandan...", comunicó la cuenta. 

La mayoría de críticas para el Betis apuntan al banquillo con Quique Setién al frente, quien recibió en la última derrota ante el Valencia, cánticos en contra con la frase: "Quique vete ya".

Anteriormente, el Villamarín ya había presenciado este tipo de protesta contra el entrenador en el partido ante el Getafe en la jornada 26, cuando los verdiblancos quedaron fuera de la Copa del Rey y de Europa League.

Quedan cuatro jornadas para acabar la temporada y el Betis disputará su próximo partido en casa el lunes que viene contra el Espanyol en casa, donde la afición ya manifestó su postura sobre el entrenador.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio G

    Al Betis no lo podemos dejar solo en momentos como este.... Pues hemos pasado tiempos peores.... Pienso que debemos apoyar al Betis, a los jugadores, que son los que llevan el peso del partido.... Otra cosa es que mostremos nuestro enfado y crispación debido a la mala racha que llevamos.... Por que no hay desarrollo del sistema por parte del entrenador... Ya que pienso que deberían de dar otro aire... Por que jugadores tenemos de sobra.... Una cosita SERRA DELANTERO YA

  2. Eloy naqueda

    Haro y catalan CULPABLES estos personajes no deben dirigir al betis ni un minuto mas....el betis les da igual..una desision tan importante de destituir a este entrenador..viendo como todos hemos visto..la situacion y el juego..un equipo que solo juega pachanguita..el cd ejido li destituyo..el logroñes tambien..equipos de 2 b...y el betis??? El lunes pedir dimision de estos analfabetos del futbol HARO Y CATALÁN. ..pdta.. EL BETIS ENERGÍA PLUS..BIEN VERDAD? PUBLICIDAD PARA QUIEN.. PEÑAS Y SOCIOS NO CONSENTIR..A LOS NUEVOS DUEÑOS DEL BETIS....ARRIBA BETIS

  3. La ciudad del Betis no se halla en los mapas, como Sildavia

    ¿Otra gesta? Me río por no llorar...

Cargando