Es Noticia
El mensaje de Juanito a la afición: "Por encima de todo está el Betis"

El mensaje de Juanito a la afición: "Por encima de todo está el Betis"

DMQ
Juanito, durante su presentación con el KSV Roeselare.
Juanito, durante su presentación con el KSV Roeselare.

Con el futuro inmediato del Real Betis centrado en Quique Setién, la afición no deja de demostrar su descontento con el rendimiento del equipo. La derrota dolorosa ante el Levante y la ausencia de decisiones por parte de la directiva han provocado que ciertos sectores de los seguidores decidan no asistir a parte del próximo encuentro liguero, ante el Espanyol.

Sin embargo, un mítico exfutbolista del Betis, Juanito, ha querido romper una lanza a favor del club. El antiguo defensa español y actual entrenador del KSV Roeselare belga insta a todos los béticos a no dejar solo a su equipo el próximo lunes en un contexto vital para los intereses del club hispalense.

El mensaje de Juanito se dirige a la afición del Betis pidiendo unión y compromiso con un equipo al que se le debe profesar siempre pasión. Sin embargo, deja entrever como lógica la crítica en caso de que el resultado del encuentro o el rendimiento de los jugadores y del cuerpo técnico no guste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando