Es Noticia
Los malos números de Setién en su historia en LaLiga

Los malos números de Setién en su historia en LaLiga

DMQ
Foto autor
A. Pintado
Setién, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. (Foto: Kiko Hurtado)
Setién, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. (Foto: Kiko Hurtado)

La temporada casi fracasada del Real Betis está dejando en un muy mal lugar a Quique Setién. El entrenador del conjunto verdiblanco no ha sido capaz de frenar una caída libre que comenzó el 5 de enero, con la derrota en El Alcoraz ante el colista. Sin embargo, los números tampoco favorecen al santanderino, puesto que es el noveno entrenador de los actuales entrenadores de LaLiga Santander que menos puntos logra por partido.

De hecho, tras haber disputado 143 encuentros como técnico en la Primera División española, Setién sólo se ha alzado con el triunfo en 51 ocasiones. Eclipsa este escaso dato con las 64 derrotas que ha cosechado en su paso por la élite hispana del fútbol. Por el contrario, han sido 28 las veces en las que los partidos del cántabro han acabado en tablas.

Entrenadores como Imanol, Javier Calleja, Paco López (que dio una gran lección el miércoles a Setién) o Caparrós suman más puntos que Quique Setién, quien únicamente registra 1,27 puntos logrados por partido. Además, el entrenador del Betis no ha conseguido que su equipo logre defender con solidez, aunque tampoco lo hizo con Las Palmas. En total, sus equipos han encajado 233 goles en LaLiga, mientras que tan sólo cuenta con 187 goles a su favor.

No obstante, los números con el Betis de Quique Setién no son tan negativos, aunque sí demasiado escasos para lo que deberían por la temporada que ha terminado haciendo. Tras haber dirigido al conjunto bético en 72 encuentros ligueros, el cántabro se ha hecho con la victoria en 30 ocasiones, consiguiendo las tablas sólo 13 veces. Las derrotas, por su parte, se elevan ya hasta las 29.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    juaaakiii a 12 mi armaaaaaa MIAU MIAU.....CIRCOOOOOOOO

  2. Jps

    Que lo echen ya porque él no se va a ir....a donde?. Lo demás es marear la perdiz. Echarle es un aviso a navegantes, Leanne unos cuantos jugadores y el cuerpo técnico al completo.

Cargando