Es Noticia
El empate en San Mamés mantiene un rayo de esperanza

El empate en San Mamés mantiene un rayo de esperanza

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Iñaki Williams en el derbi frente al Alavés en La Catedral (Foto. Edu DF / BLACKSWAN).
Iñaki Williams en el derbi frente al Alavés en La Catedral (Foto. Edu DF / BLACKSWAN).

El empate que se ha producido este sábado entre el Athletic de Bilbao y el Alavés (1-1) en el Nuevo San Mamés sigue dejando una puerta abierta a las opciones europeas del Betis. Sigue siendo complicado y parte de la premisa de que los verdiblancos ganen este lunes al Espanyol en el Benito Villamarín (21.00 horas) en el encuentro que cerrará la jornada.

Así, la séptima plaza queda ahora a siete puntos de distancia del Betis, que serán cuatro de vencer al Espanyol el lunes. Eso sí los de Setién tienen el goalveraje perdido con el Athletic, por lo que en realidad deberían recuperar cinco puntos en las tres jornadas finales de la competición para poder aspirar a esa séptima posición de la clasificación.

De vencer al Espanyol, además, el Betis se quedaría a un punto del Alavés que es octavo. Siguen siendo complicadas las cuentas para los verdiblancos, sin embargo el empate que se ha cosechado este mediodía en el derbi vasco mantiene las opciones para el cuadro bético. Todo pasa por que el lunes los tres puntos se queden en el Villamarín.

Ahora mismo el séptimo es el Athletic con 50 puntos, mientras que el Alavés es octavo con 47. El Espanyol aparece noveno con 43, los mismos que tiene el Betis que décimo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolilo san juan

    Un rayo de esperanza?? Con este entrenador?? De risa..la suerte que tuvo el año pasado..no se le presenta otra vez.si hubiran cambiado al ignorante del futbol..el dia del rennes..hoy estaríamos en la 4 plaza casi seguro.o peleando por ella..pero los DUEÑOS INEPTOS..DE HARO Y CATALAN...HAN DEJADO EN MANOS DE ESTE ENGAÑABOBOS AL BETIS..JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE MAS DE 52000 SOCIOS..QUE CLUB PUEDE DEJAR A UN ENTRENADOR DESPUES DE 26 PARTIDOS HABER GANADO 6 ?? PUES LOS DUEÑOS..DEL BETIS. .A HARO Y CATALÁN..LES DA IGUAL NO LES DUELE.NO SIENTEN..SOLO CALLAN..Y JUEGAN..CONQUE DIRAN YA SE LES PASARÁ..EL BETICO NO ES EXIGENTE..Y POR CUALQUIER CHUMINA ESTO SE OLVIDARA. H Y C NO TENEIS VERGUENZA. .USTEDES BETICOS?,JA JA JA

Cargando