Es Noticia
Lo Celso y Canales, otra vez las dos referencias del Betis juntas

Lo Celso y Canales, otra vez las dos referencias del Betis juntas

DMQ
Foto autor
J. C.
Giovani Lo Celso y Sergio Canales (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso y Sergio Canales (foto: Kiko Hurtado).

El Betis afrontará el lunes contra el Espanyol un partido complicado por todo lo que se ha vivido en las últimas horas y en el que apurará sus complicadas opciones europeas. Lo hará con Quique Setién en el banquillo y otra vez con sus dos grandes referentes futbolísticos de esta temporada, como lo son Giovani Lo Celso y Sergio Canales.

Los dos centrocampistas son los jugadores más determinantes del Betis esta campaña. Lo dicen sus números goleadores y también su trascendencia en el juego colectivo del equipo. Sin embargo, por diferentes motivos, Lo Celso y Canales no han coincidido en el campo en los dos últimos partidos del conjunto verdiblanco.

Así, Lo Celso no estuvo el pasado miércoles en la debacle del Betis ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El argentino cumplió un partido de sanción. Sí jugó ese partido Canales, quien no había estado una jornada antes contra el Valencia por los problemas que arrastra en el tobillo. El argentino sí jugó contra el cuadro de Marcelino.

Los dos futbolistas del Betis no coinciden desde el derbi, partido en el que el cántabro jugó después de ser duda toda la semana. Lo Celso suma 13 goles entre las tres competiciones esta temporada, por 9 Canales. Ahora podrán estar los dos otra vez para la cita contra el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando