Es Noticia
Melendo no cree que el ambiente del Villamarín "influya mucho"

Melendo no cree que el ambiente del Villamarín "influya mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Melendo, jugador del Espanyol.
Óscar Melendo, jugador del Espanyol.

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este sábado que el partido de este lunes contra el Betis en el Benito Villamarín "es una final" y que su equipo irá "a por los tres puntos" para intentar aspirar a la séptima plaza. El futbolista periquito, además, señaló que no cree que influya mucho en el partido el ambiente que se pueda vivir en el estadio por lo sucedido en el equipo bético los últimos días.

Melendo destacó la apuesta del Betis por los tres centrales y su salida con balón desde atrás. Además, no cree que el ambiente del Benito Villamarín por la difícil situación de su entrenador, Quique Setién, afecte al partido: "Lo tendremos en cuenta, pero no creo que influya mucho. Tiene jugadores para salir a ganar. Para nosotros es como una final y vamos a ir a por los tres puntos, aunque sabemos que es un campo complicado y un rival muy difícil".

El jugador del Espanyol subrayó que el conjunto blanquiazul no se encuentra en tierra de nadie: "Para nada lo estamos. Queremos seguir igual y sumando puntos".

En lo personal, Melendo señaló que está en un buen momento de juego y forma: "He ido de menos a más, pero ahora estoy al nivel que quería. Intento ayudar al equipo y así será siempre. Soy joven y quiero jugar todos los partidos".

Sobre su técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', Melendo destacó la apuesta del entrenador por los futbolistas de las categorías inferiores: "Es muy importante que suban jugadores del filial. Este año hemos tenido mucha participación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando