La rocambolesca opción por la que el Betis jugaría la Supercopa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de Abril de 2019. 10:51
El Betis fue eliminado de la Copa por el Valencia (Foto: David González)
El Betis fue eliminado de la Copa por el Valencia (Foto: David González)

Se ha liado buena con el nuevo formato que la Real Federación Española de Fútbol quiere llevar a cabo en la Supercopa de España, con una final a cuatro con dos participantes de pleno derecho y otros dos invitados según unos criterios no muy claros. El principal damnificado es el Valencia CF, que incluso ha deslizado que podría renunciar a jugarla en las condiciones que se han filtrado… y ahí entra en escena el Real Betis Balompié.

En su comunicado, el Valencia hablaba de "la posible ilicitud de la alteración de las bases de la competición en cuestión de la actual temporada" y de que se reservaría su derecho al “ejercicio de las acciones legales que correspondan en defensa de sus legítimos derechos e intereses en caso de que finalmente dicho extremo del orden del día resultara aprobado por la Asamblea".

El Betis lamenta su eliminación de la Copa del Rey en Valencia. (Foto: David González)
El Betis lamenta su eliminación de la Copa del Rey en Valencia. (Foto: David González)

Pues bien, así las cosas cabe la posibilidad de que el equipo che renuncie a jugar la Supercopa en este formato, y aunque de momento no se han posicionado en ese sentido, en LaSexta ya han deslizado que el gran beneficiado podría ser el Betis.

Según el citado medio, la RFEF ya se está planteando invitar al club verdiblanco a la Supercopa de España si el Valencia renunciara, aunque ese último extremo en ningún momento ha sido confirmado por la entidad levantina.

10 comentarios

  1. Dante

    En lugar de tanta discusión sin sentido tened en cuenta que un cambio puede surgir en cualquier momento y que cuando un equipo de fútbol gana algo lo único q te da es satisfacción y poco más. El fútbol no os da de comer amigos

  2. Bético sum

    Rabo Colorao, como os escuece el más mínimo detalle a nuestro favor. Es increible. Te imagino y se me cae la caja de la risa.

  3. Selu311

    Colorao deja de hacer el babieca y dedícate a lo tuyo y deja a los demás

  4. Pepe

    R. Colorado, ya que afirmas que con el corrector escribe bien cualquiera, pues utilízalo, que duele la vista tanta falta ortográfica. De todos modos, tampoco es tan difícil escribir correctamente sin necesidad de usar un corrector: "que" en lugar de "ke", "Jerez" en lugar de "jerez"...

  5. R.Colorao

    1* José Luis a nosotros no nos regalaron nada, la presión del Madrid ke también tenía descender por no pagar la plaza en primera al igual ke el Sevilla fc y claro si el Madrid no descendía nosotros tampoco y así fue sin regalo de nadie. Ustedes si intentasteis quitarle la plaza al jerez en primera por la cara

    2* Al loco de la cabeza decirle ke nosotros entramos a esa plaza europea por ke precisamente los dos equipos ke estaban por delante no tenía ninguno la licencia europea pagadas y la uefa le exigía a la liga ke cubriera esa plaza y como el Sevilla fc la tenía pagada, fue a esa competición sin ke nadie le regalará nada la ganó y por eso fue a la supercopa por méritos propios por ley, no entrando de rebote, por invitación comprendeis YA!.

    Y 3* al triviani decirle ke con el corrector escribe bien todo el mundo y ke lea bien ke si yo no se escribir tu creaturita no sabes leer la supercopa es para este año por eso el Valencia se está quejando, si fuera para el año ke viene por ke iban a invitar al beti, por tener más creaturita o más peñas jajajajaja si es ke de donde no hay no se puede sacar juasjuasjuas.

  6. Trivianni77

    Señor colorao primero aprenda a escribir y segundo el título de la supercopa es el primero del año,no el último y por lo tanto si cambian las normas es para principio del año. Os sea el 2020 que es el año al que corresponde el título en juego

  7. Loco de la cabeza

    Amigo ustedes ganasteis una europa league habiendo quedado el año antes el 9. Y tiene el mismo valor que las otras 4. Aquí nadie regala nada, pero las normas se pueden cambiar y hay que aceptarlas.

  8. JOSE LUIS FUENTES CAMPOS

    A ustedes os regalaron un descenso administrativo

  9. Juanjo

    Un conejo por aquí??

  10. R.Colorao

    Jajajajajaja como siempre,regalando las cosas al porejito, los terrenos del estadio y ciudad deportiva.
    Y ahora una final de la supercopa ke no merece, la cual debería seguir en el formato normal este año ke es de lo ke se keja el Valencia y serían Valencia vs Barcelona los ke la jugarían y el año siguiente ya cambiarla, no meter ahí a otros ekipos ke no la merecen por ke no han llegado a ninguna final y saber ke nosotros hemos jugado 5 supercopa de España y otras 5 de Europa, eso sí siempre llegando a las finales correspondientes y ke pueda ke empate.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *